Vuelve a vivir la magia de Aküa en San Valentín

Hay muchas ocasiones al año para celebrar el amor, pero San Valentín es el día por excelencia, así que para festejarlo como se merece hemos decidido preparar un espectáculo especial.

Aküa el espectáculo de esta temporada en Caldea

Después del éxito de las últimas navidades os presentamos una nueva edición de Aküa. Utilizando los elementos que conforman la arquitectura de Caldea, la productora Imminent Produccions, liderada por el cineasta Jose Pozo, ha preparado una nueva edición de este impactante espectáculo. Esta vez tendremos el placer de ver en acción a la acróbata Maria Grau que realizará espectaculares piruetas con telas sobre la laguna interior central del Termolúdico acompañada de música y juegos de luces y agua. El show tendrá lugar los días 15 y 16 de febrero a las 21.40 h.

Entrada, cena y espectáculo nocturno

Para disfrutar de este evento de la mejor manera posible, te proponemos reservar el paquete que incluye una entrada de noche de 2 horas más cena en el restaurante acuático, en la que se incluye un primer plato, un segundo y postre.

RESERVAR

Cocktails night

Otra buena opción es comprar la entrada nocturna de 4 horas para Inúu, con la que podréis acceder al centro a partir de las 20 h. Tendréis tiempo de relajaros en sus aguas termales, y antes del espectáculo, podréis disfrutar de uno de los riquísimos combinados que el coctelero Vicenç Mora (de la cocteleriacoctelería Glops de la Seu d’Urgell) os preparará en vivo y en directo en la sala de reactivación. Así, que ya sabéis, solo tenéis que pedir el que más os guste de nuestra carta. ¡Estáis invitados!

RESERVAR

¿Has oído hablar del Private Spa de Inúu?

Es el espacio más exclusivo de Caldea, dónde puedes pasar un rato a solas con tu pareja y combinarlo con la entrada de 4 horas en Inúu y un masaje de 30 min. para los dos. Un planazo para San Valentín, ¿no te parece?

RESERVAR

Y si queréis alargar al máximo la celebración del día de los enamorados, combinad estas propuestas reservando una noche de hotel en Andorra para vivir un San Valentín por todo lo alto.

Recuerda que nuestra nueva edición del espectáculo Aküa te espera para vivir un fin de semana de los enamorados diferente y con un montón de opciones para disfrutarlo. ¿Con cuál te vas a quedar?

2 Comentarios

  1. E comprado entrada para día 14 de febrero 4 horas Inuu y cena maditerranio que horario tienes habierto cuando hable con vuestra compañera buenas por teléfono me dicho que pongo apartir de las 19 y cena tengo a las 21 e mirado en vuestra página y pone que tienes habierto hasta las 22 ?Tengo que cambiar la horA de entrada o podemos disfrutar está noche juntos con mi pareja y cumpleaños de mi novio en lo mismo día un saludo Annay espero no vuestra respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *