Diviértete en Andorra con actividades de aventura en plena naturaleza

Este verano toca disfrutar de lo que más nos gusta: el aire libre, la naturaleza y las montañas. Durante el día: actividades de aventura para grandes y pequeños en Naturlandia y Vallnord y por la tarde ven a remojarte en las burbujas de Caldea ¡Este año queremos que te lo pases el triple de bien disfrutando de actividades en Andorra! Por primera vez podrás comprar un pack que incluye las tres actividades en una misma oferta.

Descarga adrenalina en Vallnord

Ponte al frente de un coche eléctrico de dimensiones reducidas que puede llegar hasta 60 km/h en un circuito de 400 metros. El karting está situado en el Pla de la Caubella en la estación de Pal, en Vallnord, en un entorno inigualable rodeado de montañas. Los más pequeños de la casa también tienen su circuito habilitado.
El telecabina de La Massana está incluido en este pack de actividades en Andorra, y gracias a él llegarás cómodamente hasta el karting de Vallnord mientras disfrutas de unas vistas espectaculares.

Actividades en Andorra suspendidos en el aire

Ponte a prueba en Naturlandia junto a tus hijos. Recorre plataformas, cuerdas y pasarelas aéreas con total seguridad en el Airtrekk, una estructura de madera con 54 elementos diferentes y 3 niveles de dificultad. Acabad bajando por la tirolina en su recorrido de 180 metros, apto para todas las edades. Incluso los niños más pequeños, ¡tienen un Airtrekk adaptado para ellos!
El paquete también ofrece la ruta guiada por la montaña, “Los secretos del bosque”, en el que estaréis en contacto estrecho con la naturaleza. La excursión empieza en Prat Conangle en la cota 2.000 y disfrutaréis de unas increíbles vistas al pirineo.

Acaba el día en el agua termal de Caldea

Aprovecha el día al máximo. La entrada al Termolúdico incluida en el paquete es para utilizarla las tres últimas horas antes del cierre. Así que báñate en la laguna exterior, descubre las vistas 360º de la laguna panorámica (recién estrenada el año pasado) y prueba los contrastes de temperatura en los indoromanos.

No te quedes sin tu pack de actividades en Andorra y cómpralo ahora en nuestra web.

Estas vacaciones de verano son al aire libre, respirando aire puro y (por supuesto) con todas las medidas de higiene y seguridad anti-COVID. Tanto en Vallnord, Naturlandia, como en el país en general, seguimos aplicando protocolos para evitar contagios. Infórmate de los que hemos implementado en Caldea aquí.
(Consulta todos los detalles y condiciones del paquete al momento de hacer la reserva)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *