Un puente de diciembre para todos los gustos

¡No solo de esquí vive el invierno! En Andorra encontrarás un montón de actividades relacionadas con la nieve además de las más tradicionales. Sigue leyendo y descúbrelas todas aquí.

Nieve para no esquiadores

Disfrutarás de los mismos paisajes y montañas como si fueras un esquiador experimentado. Las estaciones de esquí tienen habilitados circuitos para hacer un sinfín de actividades de nieve, como excursiones en raquetas o motos de nieve y hasta mushing -los famosos trineos tirados por perros- entre otras.
En Grandvalira podrás probar el Màgic Gliss un tobogán gigante de 555 metros de bajada o sobrevolar un lago tirándote por su tirolina. En Vallnord-Pal Arinsal, también te esperan un montón de propuestas muy originales como el parque de cuerdas o circuitos de SnowTrike (bicicleta de nieve).
¡Atrévete a probarlas todas!

Naturaleza también en invierno

En Naturlandia también podrás realizar actividades relacionadas con la nieve y vivir la naturaleza de cerca en este parque de aventuras.
Descubre cómo viven algunas de las especies autóctonas de los Pirineos, como lobos, osos o linces, entre otras. En el parque de animales, completamente integrado en el paisaje, descubrirás su hábitat natural con total seguridad para después visitar el aula de naturaleza y completar la visita.
Y además, sube y baja por el Tobotronc, otro tobogán al aire libre que encontrarás en Andorra. ¡Seguro que querrás probarlo con toda la familia!

Shopping prenavideño

Como bien sabes, ir de tiendas en Andorra es una de las actividades estrella del país. Disfruta de las compras en los ejes comerciales repartidos por el centro, pero también a pies de pistas en el Pas de la Casa. Entre tiendas podrás para a descansar en multitud de bares, granjas y hasta probar la gastronomía típica del país para recuperar fuerzas y seguir. Aprovecha un día del puente de la constitución para hacer tus compras navideñas.

¿Y qué tienen en común todas estas propuestas? Pues que después podrás venir a darte un baño en las aguas termales de Caldea para poner la guinda a un día de nieve excepcional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *