¡Nieve para no esquiadores!

Estos días, hemos de permanecer en casa. 🙁
Aunque esta temporada de invierno ha acabado de forma precipitada, habrá más nieve el año que viene y seguro que podremos disfrutarla. Aunque queda lejos ahora, el tiempo pasa rápido. Así que toma nota de algunas actividades de nieve en Andorra si no esquías, con las que te divertirás en familia, con amigos o en pareja.

Actividades de todo tipo en Grandvalira

No te pierdas todas las actividades de nieve del Mountain Park del sector Grau Roig. Según el forfait que escojas puedes iniciarte en el esquí de montaña, hacer una excursión con raquetas o moto de nieve y combinarlo con experiencias tan divertidas como la construcción de iglús o el Snow Tubing. Te espera todo un día de nuevas experiencias para hacerlas en la mejor compañía.

En Vallnord tampoco necesitas esquís

Descubrirás los parajes preciosos de la estación mientras realizas un circuito de orientación o mientras saltas de árbol en árbol en el parque de cuerdas. Los amantes de las bicis también encontrarán su actividad en la nieve: el Snowtrike. Como ves, no hace falta que esquíes o hagas snow para pasar el día en pistas.

Naturlandia: día en el parque

En invierno también ofrece un paquete de actividades muy completo con la entrada única. Podrás visitar el parque de animales, donde descubrirás cómo viven las especies autóctonas del Pirineo en semilibertad, y bajar por el Tobotronc: el tobogán de naturaleza más largo de Europa, en pleno bosque de La Rabassa. El parque de aventuras de Naturlandia, es para disfrutarlo todo el año y vivir nuevas experiencias.

Burbujas bajo las estrellas

Dónde tampoco necesitarás esquís para disfrutar de la nieve es en Caldea 😊.
Acaba tu día en uno de nuestros jacuzzis exteriores abrazado por las montañas nevadas. Siente el contraste del aire fresco en tu rostro, mientras las burbujas de agua termal masajean todo tu cuerpo. Y si la suerte está de tu parte, quizás la nieve venga a tu encuentro cuando disfrutes de este momento único.

Después de un día de actividades de nieve y para acabarlo como se merece, ven a recuperarte en las aguas termales de Caldea. Te espera un fin de semana muy completo. ¿Te lo vas a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *