Vive un día único en Andorra con la oferta combinada Caldea más actividades en Naturlandia

Sácale el máximo partido al verano en Andorra y disfruta de un sinfín de actividades al aire libre en alguno de los parques de aventuras del país. Uno de ellos es Naturlandia, situado en la vertiente sur del país, a 2.000 metros de altura. Se encuentra en medio del bosque de La Rabassa, en Sant Julià de Lòria y está abierto todo el año para el disfrute de toda la familia. Aprovecha las ofertas disponibles en nuestra web y con una sola compra, además de ahorrar, reservarás dos de las mejores actividades del verano.

La entrada única incluye el Tobotronc

¡Súbete al tobogán de montaña al aire libre más largo del mundo! Con un recorrido de 5,3 km, te permitirá disfrutar de las fabulosas vistas entre los pinos del bosque mientras realizas el trayecto de subida. Y al bajar… ¡Déjate llevar y descarga adrenalina!
Otras actividades que están incluidas en la entrada única a Naturlandia son: aitrekk (un circuito de cuerdas en que podrás competir para ver quién lo completa antes), la tirolina, el tiro con arco, el aula de naturaleza, los tubbies (toboganes en los que bajas sobre un neumático gigante) o en el circuito de buggies. Y en temporada alta se incorporan el Segway, el e-bike, el patinete eléctrico y el Buggy 4×4.
¡Actividades para que todos los paséis en grande!

El parque de animales

Es ideal para toda la familia pero sobre todo para los más pequeños, que podrán conocer de cerca la fauna autóctona en su hábitat natural. ¡Y con total seguridad! Se pueden ver desde osos pardos, a lobos y linces. Así como, marmotas, ciervos, gamos y muflones. Y para acabar, un recorrido por el bosque dedicado a los antiguos oficios del pirineo.

Un plus: los jardines de Juberri

No todo el mundo los conoce, pero vale la pena dedicarles una visita. Estos jardines, decorados con figuras de animales fantásticos y esculturas, combinan de forma magistral arte y naturaleza. Además las vistas desde este rincón secreto son magníficas, perfectas para inmortalizar el momento y subirlo a Instagram 😉.

Para acabar, ¡date un baño en Caldea!

Para continuar con la diversión, no te olvides el bañador y ven a acabar el día en las aguas termales del Termolúdico. Diversión asegurada para todos durante 3 horas.

Volverás como nuevo después de un día de actividades interminables con los tuyos.
No esperes más y reserva ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *