Diversión y cultura en el Museo Carmen Thyssen de Andorra

A principios de año, el Museo Carmen Thyssen Andorra abrió sus puertas, creando un nuevo punto de interés cultural para todos los visitantes. Un espacio que ofrece mucho más que la posibilidad de ver cuadros de grandes artistas de los últimos dos años. A continuación te presentamos las otras actividades en las que podrás participar.

El museo

En la parte alta de Escaldes-Engordany, en un edificio emblemático construido en 1933 que acogió el Hotel Valira durante muchas décadas, se encuentra el museo Carmen Thyssen. En la planta baja, está la sala en la que los visitantes pueden disfrutar de las diferentes exposiciones que irán cambiando cada año.

Actualmente, se puede ver “Escenarios. De Monet a Estes. De Trouville a Nueva York”, un conjunto de 26 cuadros de diferentes artistas y corrientes de los dos últimos siglos con una temática común: la representación de los espacios y paisajes.

Diversión

En la sala de exposiciones, se encuentran 3 grandes pantallas táctiles con las que convertir la visita en una experiencia interactiva, ya que se puede buscar información de cada cuadro o hacer zoom en las obras para ver todos sus detalles.

A parte, el museo dispone del espacio EduCarmenThyssen, en el que a través de juegos de memoria, observación y talleres, los más pequeños podrán descubrir el mundo del arte de forma lúdica.

Y para los no tan pequeños, el museo organiza sesiones de Escape Room llamadas CODE: MCTA, en las que los participantes tendrán una hora para resolver los puzles y encontrar los códigos que les permitirán salir de la exposición.

Una experiencia completa

Haz de tu escapada a Andorra una experiencia única. Siente en primera persona todos los beneficios de las aguas termales en el Termolúdico de CALDEA y diviértete con alguna de las actividades que Andorra te ofrece. Podrás ir al museo Thyssen, recorrer los bosques de Andorra de árbol en árbol, descubrir la flora y la fauna del país en familia… ¡y mucho más! Elige la opción que más te apetezca y vive un día inolvidable en el país de los Pirineos.

Escápate a Andorra, disfruta de la exposición “Escenarios. De Monet a Estes. De Trouville a Nueva York” que estará disponible hasta enero de 2018 y diviértete en nuestras instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *