Practica el “Caldeing” en Andorra durante todo el año

Se acerca el fin de año, momento en el que hacemos la lista de propósitos que queremos cumplir en 2020. Seguro que entre ellos se encuentran los destinos que quieres visitar sin falta este año. Sabemos que Caldea es un must que no puede faltar en tu lista, así que te contamos como puedes combinar las aguas termales con las mejores actividades de Andorra. ¡Toma nota!

El mejor plan del invierno: esquí y Caldea

Combina tus dos actividades preferidas comprando la oferta de forfait de esquí y spa tanto en el Termolúdico como en Inúu. Disfruta de un día completo esquiando en tu estación preferida (Grandvalira o Pal Arinsa-Vallnord) y acabalo bañándote en Caldea. Y a lo mejor tienes suerte y el día que vienes está nevando y puedes vivir en primera persona la experiencia de bañarte en la laguna exterior mientras te caen copos de nieve.

En verano: sol, calor y agua termal

Es el momento perfecto para subir a la montaña para conocer nuevos rincones y lagos. Disfrutar de paseos mientras vas de Shopping en Andorra, del terraceo, y de espectáculos o festivales al aire libre. Aprovecha para conocer los parques de aventura y naturaleza que encontrarás en el país y pásatelo en grande en familia con el paquete del Termolúdico y Naturlandia.

Escapadas de entre tiempo para romper con la rutina

A la espera de la llegada de las ansiadas vacaciones o cuando ya se han acabado, también es una buena época para hacer una escapada en pareja. Regálate la entrada a Inúu, un masaje y una noche de hotel para romper con la rutina y recuperar fuerzas. Pasa un fin de semana de desconexión solo para dos entre aguas termales.

Y si no encuentras la propuesta para combinar con Caldea ves mirando nuestro apartado de ofertas con actividades en la que seguro que encontrarás la tuya.

Te hemos dado unas cuantas ideas para tu lista de propósitos de año nuevo, esperamos que te gusten y por supuesto que los cumplas todos.😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *