Actividades en Andorra para combinar con tu visita al Termolúdico

Esta Semana Santa: ¡toca Termolúdico! En el spa de Caldea que también está dedicado a las familias con hij@s a partir de 5 años, la diversión está asegurada. Te proponemos una oferta refrescante que combina las mejores actividades en Andorra de Naturlandia con las aguas termales para que aproveches al máximo tu escapada.

Durante el día diviértete en Naturlandia

En el parque de aventuras podrás disfrutar activamente de Andorra, al aire libre en contacto con la naturaleza. Si además lo combinas con las aguas termales de Caldea, el resultado es “el plan perfecto”. Suena bien ¿verdad? En nuestra web encontrarás una oferta única que incluye las entradas a Naturlandia y al Termolúdico: dos de las mejores actividades que no te puedes perder en Semana Santa.
Toma nota:
Te esperan 2 viajes en Tobotronc, el tobogán de naturaleza más grande del mundo. Durante la subida, te cautivarán las vistas del bosque de la Rabassa y las montañas de alrededor. En la bajada, sentirás como la adrenalina corre por tus venas.
Una de las propuestas más divertidas y relativamente nueva que también encontrarás en Naturlandia es el Airtrekk: una atracción de cuerdas en altura ideal para poner a prueba tu destreza. Por último, la tirolina no puede faltar en un día en la naturaleza.

Termina la tarde en el Termolúdico

Y para acabar el día, nada mejor que hacerlo en las aguas termales del Termolúdico.
Adéntrate en nuestra cueva para sumergirte en el agua caliente y fría de los indoromanos y disfrutar de las sensaciones del contraste de temperaturas.
No dejes de ir a la laguna exterior termal. Mientras estás en ella, déjate llevar por las corrientes de la laguna central o camina a contracorriente para tonificar los músculos de tus piernas. Descansa en las tazas de hidromasajes.

Otras actividades en Andorra para hacer al aire libre

Estos días también son ideales para disfrutar de las actividades de nieve en Andorra para toda la familia. Aprovecha los últimos días de la temporada para hacer mushing, excursiones con raquetas o en moto de nieve. Las puedes contratar también en Naturlandia, o desplazarte a Grandvalira o Vallndord para cambiar de paisajes.

Las actividades de naturaleza en Andorra combinan a la perfección con la entrada al Termolúdico para toda la familia con niños a partir de 5 años. ¿Te apuntas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *