Actividades en Andorra: disfruta de la nieve con o sin esquís

Andorra es un destino muy popular en invierno, gracias a sus dos estaciones de esquí alpino, Grandvalira y Vallnord, ambas con una excelente reputación en lo que respecta a superficie esquiable, remontes, calidad de la nieve, servicios complementarios… Naturlandia se sumó a la oferta de esquí de estas estaciones, ofreciendo 15 km de recorrido para la práctica del esquí de fondo, y desde unos pocos años hacia aquí, la práctica del skimo o esquí de montaña, hace furor en nuestras montañas… Pero, hay mucho más que esquí en invierno en Andorra.

Qué hacer en Grandvalira si no esquías

Tendrás que organizarte, ya que la oferta de actividades es extensa y además muy atractiva. Grandvalira centraliza su oferta de actividades en dos campos base (el Grandvalira Mountain Park situado en el sector de Grau Roig y el Grandvalira Outdoor Center en el sector de El Tarter). En estos centros, podréis haceros con forfaits multiactividades, que os permitirán disfrutar a mejor precio de un día repleto de experiencias en la nieve.
Entre las actividades disponibles destacan los paseos en mushing (trineos tirados por perros), las excursiones en moto de nieve, o los recorridos en raquetas de nieve para descubrir los parajes más salvajes de Grandvalira. Para los más aventureros, podéis probar el vuelo en parapente y verlo todo desde las alturas, o bien lanzarte por una tirolina de 550 metros de recorrido, y 40 metros de altura en la que podrás alcanzar velocidades que llegan a los 80 km/h.

Actividades de nieve en Vallnord

En Vallnord, tampoco os aburriréis en absoluto. En el sector Pal Arinsal encontraréis una amplia oferta de actividades para disfrutar en familia o con tu grupo de amigos: un parque de cuerdas para adultos y niños, excursiones en raquetas de nieve, trineos, circuito de motos de nieve para niño, Big Zip (un puente tirolés de 340 m de recorrido, solo apto para adultos y niños mayores de 12 años que cumplan los requisitos de peso y altura establecidos), vuelos panorámicos en helicóptero… Y si buscáis vivir una experiencia especial, no os perdáis la Snow Ratrac (salidas a la estación con máquinas pisanieves que permiten descubrir uno de los trabajos menos visibles y a la vez más esenciales en pistas) que podréis incluso combinar con cenas en alguno de los restaurantes de altura de la estación.

Combínalo con Caldea

Como colofón de la jornada, no puedes irte sin bañarte en Caldea. Sigue las informaciones del hombre del tiempo para saber cuándo va a nevar en Andorra, y si acierta y le haces caso, podrás sumergirte en nuestras aguas termales mientras la nieve cae sobre tu rostro.
No dejes de visitar nuestra la sección de Ofertas Caldea en nuestra web para estar a la última de los paquetes y promociones que te preparamos a lo largo del año.
¡Te esperamos este invierno en Caldea!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *