Agosto viene cargado de las mejores actividades para todos

¿Tienes vacaciones en agosto? Nosotros tenemos los mejores planes para que te lo pases en grande. Aquí encontrarás una serie de actividades en Andorra para combinar con tu entrada a Caldea.

Descubre las últimas novedades del spa

Este verano se estrena una nueva atracción: una sala gaming de realidad virtual, en la que te pondrás a prueba evitando un ataque zombie. ¿Te atreves? Y luego nada mejor que un baño en las aguas termales para bajar la adrenalina.

¡LO QUIERO!
Vibra con Aküa

Del 3 al 24 de agosto, vuelve Aküa un espectáculo de música en directo, baile y juegos de luz y agua, que podrás ver mientras te bañas en la laguna central del Termolúdico. Finaliza tu estancia recuperando fuerzas con una buena cena, en el restaurante acuático dónde puedes cenar con el bañador puesto, sin necesidad de cambiarte antes.

¡NO ME LO PIERDO!
Diviértete como un niño con toda la familia

Si aún no lo has hecho ven a descubrir el nuevo tobogán del Family Park de Canillo: el Magic Gliss. Una de las novedades que Grandvalira presentaba el pasado invierno. Deslízate a lo largo de 555 metros mientras disfrutas de las vistas. Con la entrada a Caldea, será un día perfecto de verano.

¡ES PARA MI!
Refréscate de una manera muy original

Pon un poco de competición en la familia y súbete a un kart en el Palacio de Hielo de Canillo. Después, ven a subir la temperatura con un baño entre chorros de agua caliente.

¡AQUÍ VAMOS!
Relájate con un buen masaje en Inúu

Si vienes con la idea de hacer un break, coger tiempo para ti y cuidarte le podrás sacar el máximo partido a nuestra carta de masajes y tratamientos. Es la opción ideal junto con una entrada de 4 horas a Inúu el espacio exclusivo para adultos y una noche en hotel con desayuno.
Si además deseas pasar un momento íntimo con tu pareja te proponemos el Private Spa. Un espacio concebido para 4 personas máximo, que puedes reservar solo para vosotros dos y completar con un masaje Duo.

INÚU + MASAJE PRIVATE SPA + ENTRADA
¡A tu aire!

Si vienes por el placer de pasar un buen momento en compañía de tu familia o amigos y quieres decidir sobre la marcha lo que vais a hacer, te aconsejamos que reserves el Termolúdico con hotel

Y si deseas más tranquilidad porque vienes buscando relax, compra la oferta de Inúu con hotel.

Todos los días encontrarás alguna actividad diferente para hacer y lo mejor es que todas maridan a la perfección con Caldea. ¿Vienes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *