Caldea felicita la Navidad con una acción solidaria a favor de Unicef Andorra

felicitación-navidad
Felicitació de Nadal interactiva de Caldea

Por cada clic de los usuarios en la web, el spa termal asumirá 0,50 € que se destinarán a la entidad sin ánimo de lucro

Caldea pondrá en marcha el próximo día 21 de diciembre una campaña de felicitación de Navidad colaborativa y solidaria, donde la interacción online de los clientes será la clave para conseguir recaudar fondos para Unicef Andorra. Los usuarios tendrán que acceder a una web creada específicamente para la acción y el spa termal dará 0,50 euros a la entidad por cada compartición de la felicitación que se registre en las redes sociales.

El circuito será el siguiente: los suscriptores de la newsletter de Caldea recibirán la felicitación de Navidad digital en su correo electrónico con un enlace a la web de la acción. Cuando se les despliegue la web con la felicitación visualizarán unas burbujas que se moverán por la pantalla. Los usuarios tendrán que hacer clic sobre su opción preferida: una de las burbujas hace referencia al agua, el elemento principal de Caldea; otra representa los originales pomelos del spa; también se da protagonismo a los contrastes de temperaturas con una bola de hielo; se muestra una burbuja en forma de maki japonés que hace referencia a la gastronomía, y no podía faltar el brillo de las estrellas, muy característico de estas fechas. Desde este portal de felicitación de Navidad, los usuarios tendrán la opción de compartir la felicitación de Navidad de Caldea en Facebook y a través de WhatsApp. En Instagram se podrán compartir las «historias» que se visualizarán en el perfil de Caldea, y todas las que aparezcan etiquetadas con @caldea_andorra serán contabilizadas. Por cada clic que se contabilice, Caldea destinará 0,50 euros a Unicef Andorra.

La acción tendrá vigencia hasta el 6 de enero, y Caldea entregará el total íntegro de las participaciones en Unicef Andorra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.