Año nuevo: nuevos tratamientos en Caldea. ¡Descúbrelos aquí!

Empezamos el año con novedades destacadas en nuestra carta de masajes ya que hemos ampliado nuestra oferta de tratamientos ayurveda. En total habrá seis nuevos rituales realizados por profesionales expertos que vienen de la India. ¡Este año no puedes faltar a la cita!

3 Masajes en 1

El Anti Voage Fatifa es el más completo. Noventa minutos de puro relax en tres fases. Primero, se relaja el cuerpo con un masaje suave de aceite de hierbas, que se aplica también en la cabeza y en el rostro. Sí, sí… ¡como lo oyes!
Es de los pocos tratamientos relajantes que, sin ser un ritual de belleza, incluye también la zona craneal y facial. Se sigue con un masaje con pindas de hojas de hierbas medicinales. Finalmente, la tercera fase está dedicada a equilibrar el cuerpo con la mente y mejorar la circulación. ¡Sin duda una buena dosis de energía!

Para descontracturarte

El tratamiento Kateevasthy incluye un masaje de todo el cuerpo con aceite templado. A continuación se añaden las pindas calientes, pero esta vez se masajea la espalda, el cuello y los hombros (las partes del cuerpo que suelen tener más contracturas). Se acaba con la aplicación de un aceite tibio medicinal para activar la circulación y aliviar el estrés.
¡Los 75 minutos que dura el tratamiento se te pasarán volando!

El más original

El Head neck shoulder with Shidora dura 45 minutos y trabaja la parte superior del cuerpo. En este caso el aceite se aplica desde la frente a través de suaves masajes en la cabeza, el cuello y los hombros. Toma nota: además de salir de la cabina completamente desconectada del mundo, ¡también notarás más brillo en tu pelo!😉

Relax Express

Si dispones de menos tiempo, 30 minutos también bastan para alcanzar un momento de paz gracias a nuestros nuevos tratamientos hindús:
El Abhyabgam es un suave masaje en la espalda, el cuello, los hombros, las manos y las piernas que ayuda a mejorar el descanso y aliviar el estrés.
El Ayurcedic Leg Care es un ritual que alivia las molestias de la parte inferior del cuerpo y combina movimientos con pindas de hojas medicinales.
El Ayurvedic Soine Care es para ti si quieres aliviar dolores musculares en la espalda, lumbares o hombros gracias al aceite y las pindas calientes.

Pero por mucho que lo expliquemos, no es lo mismo que venir a probarlo. Así que escoge tu masaje ayurveda preferido y prepara tu escapada a Inúu, el spa de Caldea solo para mayores de 16 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *