Escapa de la rutina: Ven a Andorra y descubre el Termolúdico de Caldea

Ya casi han pasado 6 meses desde que empezó el año y aún queda un poco para que lleguen las vacaciones de verano… Así que, ¿por qué no darte un capricho y escaparte un fin de semana al país de los Pirineos?

Montañas, shopping, museos… En primavera, Andorra te propone un montón de actividades para que disfrutes de tu escapada al 100 %.

¿Y si además te dijéramos que en CALDEA hemos preparado una increíble oferta para que te relajes del todo durante tu visita? ¡Sigue leyendo y descubre la mejor manera de desconectar unos días en el Principado de Andorra con CALDEA!

Un spa muy diferente

Si nunca has visitado nuestro centro y en tu cabeza crees que en él lo único que harás es bañarte: ¡Estás muy equivocado!

Y es que CALDEA es un spa que no tiene nada que ver con un spa.

¿Quieres tumbarte y dejarte rodear por nuestras burbujas mientras  observas el cielo en las camas de agua de la laguna exterior del Termolúdico? ¡Adelante!

¿Prefieres salpicar y saltar en el agua de la laguna interior? ¡No te quedes con las ganas! Lo que no podrás controlar es lo diferente que te sentirás entre el antes y el después de visitar este espacio. Una nueva forma de vivir el termalismo que no te dejará indiferente.

Una oferta que no podrás dejar pasar

Te lo ponemos muy fácil: Tú solo tienes que reservar y nosotros nos encargaremos de que vivas una experiencia perfecta. De hecho, hemos preparado una oferta para que te escapes a Andorra y te lo pases genial. ¿Preparado?

😱 Entrada al Termolúdico + masaje de 20 minutos + noche de hotel😱

¿Cómo te has quedado? No solo podrás escaparte, si no que podrás dejar que uno de nuestros masajistas se deshaga de la tensión acumulada en tu espalda. Y todo esto sin tener que preocuparte por encontrar un hotel.

¡Prepara ya la maleta! Reserva ya nuestra oferta especial para el Termolúdico y escapa de la rutina durante unos días en Andorra.

¡Te esperamos!

4 Comentarios

  1. Buenas tardes! Mi pregunta es la siguiente el día que reserve tanto el hotel como la entrada al balneario llegaré sobre las 19:00 horas ¿se podria llegar a esa hora al hotel reservado? y ¿se podría acceder al balneario más tarde de esa hora?
    Gracias!

    1. Buenos días Álvaro,

      Perdona, la demora en contestar.
      Para que te podamos darte una mejor respuesta, ponte en contacto con la central de reservas de CALDEA: [email protected], indicando el día que vas a ir a CALDEA.

      Muchas gracias,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *