Las lagunas del Termolúdico se vuelven a llenar el 28 de mayo

Tras el merecido descanso del Termolúdico después de la temporada de invierno, a partir del 28 de mayo podrás a vivir momentos únicos en sus aguas e instalaciones. Acabada la parada técnica anual, las lagunas del spa más grande de Caldea se vuelven a llenar de agua termal. Los jacuzzis, los chorros de agua, las saunas y los baños turcos se ponen en marcha para acogerte de nuevo. El Termolúdico, Orígenes, Likids y el restaurante Blu reanudan su actividad con las pilas bien cargadas.

Entradas al Termolúdico

Disfruta del Termolúdico como siempre, a tu aire, con la entrada de 3 horas por la mañana, la tarde o la noche.
Si eres de los que buscan siempre el mejor precio, elige entre las tarifas más económicas que solo encontrarás en nuestra web. Y no solo conseguirás ahorrarte unos euros, sino que también te permitirán disfrutar de tu entrada de 3 h a Caldea en horarios en los que la afluencia de público es más baja. Y te preguntarás, ¿de qué entradas se trata? ¡Toma nota!
Entrada mediodías: disponible todos los días para entrar entre las 13 h y las 14.45 h, ideal para los amantes de los brunch de media mañana, o los que coméis tarde 🙂.
Entrada madrugadores: solo disponibles en fines de semana y días de puente o festivos, con acceso a partir de las 9 h, perfecta para aquellos a los que no se les pegan las sábanas por las mañanas.

Comprar entradas al Termolúdico

Masajes y spa Orígenes

Orígenes también reabre sus puertas el sábado 28 de mayo. Sumérgete de nuevo en el baño de pomelos, en el azteca, el hammam, las saunas y los jacuzzis exteriores. ¡Seguro que ya lo echabas de menos! Solo tienes que comprar un masaje junto con cualquier entrada al Termolúdico, ¡y tendrás dos spas al precio de uno!
Reserva tu masaje local, parcial o general y déjate llevar por las manos de nuestros profesionales. Estos tratamientos también los encontrarás en versión dúo y los podrás disfrutar con la persona que elijas.

Bienvenidas familias

Likids, el spa para niños y niñas de 3 a 8 años de Caldea, también se pone en marcha de nuevo con la diversión de siempre. Se lo pasarán en grande en su espacio exclusivo y con los monitores especializados que les preparan un montón de juegos, a la vez que los introducen en el mundo termal. Los peques de 3 y 4 años, solo tienen acceso a Likids y los de 5 a 8 años pueden ir también al Termolúdico.

Comer bien en el Restaurante Blu

La cocina del restaurante Blu enciende de nuevo sus fogones para ofrecerte los mejores sabores de su carta. Lo hará un poco antes que el Termolúdico: el sábado 21 de mayo. Si hace tiempo que no nos visitas, no habrás probado los nuevos platos, inspirados en la cocina francesa. Ideales para combinar con tu visita al Termolúdico ya sea mientras te bañas, o bien cuando has acabado el baño o solo por el gusto de comer bien. Sea como sea, una visita a Blu nunca defrauda.

Y ahora que el Termolúdico reabre sus puertas, Inúu iniciará su parada técnica anual del 28 de mayo al 2 de julio, ambas fechas incluidas.
Esta primavera, ¡nos vemos en el Termolúdico!

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *