5 consejos para regenerar tu piel después del verano

El sol, la sal del mar y el cloro de las piscinas son algunos de los factores que durante el verano pueden debilitar nuestra piel y dejarla seca y sin brillo. Con el final de esta estación, llega la oportunidad de hacer borrón y cuenta nueva y reparar todo el daño que pueda haber sufrido tu cutis. ¿Quieres saber cómo?

Adiós piel muerta

Lo primero que debes hacer es eliminar las células que ya estén muertas para ayudar a que las nuevas se regeneren más rápido. Para eso, debes exfoliar tu cara con alguna mascarilla casera a base de miel y de almendras en polvo o con tu producto favorito, aunque debes comprobar primero que éste no sea muy agresivo.

Buena hidratación

Justo después de la exfoliación, es necesario que nutras tu piel y la hidrates a fondo. Puedes hacerlo a través de mascarillas, con cremas hidratantes, suero… ¡lo que tú prefieras! Estimularás la regeneración de las células de la piel y harás que esta recupere vitalidad.

Cuidado desde dentro

Otro de los pasos que debes seguir para cuidar tu piel es alimentarla desde dentro. A través de la comida, podemos hacer llegar muchos nutrientes que desde el interior trabajan para mejorar el aspecto y salud de nuestro cuerpo. La clave está en consumir ingredientes ricos en vitaminas A, E y C como la zanahoria, los cítricos o algunas de las frutas y verduras de verano que aún puedes encontrar en los supermercados.

Seguir protegiéndose del sol

Aunque durante el otoño el sol no sea tan intenso, ni aparezca tan a menudo, es imprescindible que sigas cuidando y protegiendo tu cutis de sus rayos. Puedes hacerlo usando protección solar o, si te maquillas, usando una base que incluya filtro solar.

Una ayuda

Y si necesitas un plus para regenerar tu cutis, no dudes en probar nuestro tratamiento Diamond Lifting Multisensorial con los productos de Natura Bissé. Este lifting cosmético devolverá la firmeza y reforzará las defensas de tu piel desde sus capas más profundas.

Ahora que ya tienes las claves, repara los efectos del sol en tu cara y prepárate para lucir una piel brillante y sana este otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *