Inicio Medidas personal

Medidas de prevención del personal

Caldea ha creado una guía de recomendaciones a seguir en el regreso al trabajo tras el cierre por la Covidien-19 para garantizar así la seguridad y la salud de su personal. Para crear este plan se ha contado con la colaboración de Mutuand, una compañía de prevención de riesgos laborales de Andorra.
 
  • Para cada sector, hemos puesto a disposición del equipo unas fichas informativas que recogen las medidas que deben seguir y se han creado carteles informativos para recordar las medidas más importantes a tomar.
  • Hemos entregado a todo el personal unos equipos de protección individual para combatir el Covidi-19 (mascarillas y guantes) y hemos colocado dispensadores de gel hidroalcohólico y cajas de pañuelos desechables a la entrada de todos los puntos de trabajo . Aparte, también los hemos repartido en diferentes zonas del centro.
  • En zonas de atención al público hemos instalado barreras protectoras de metacrilato. Y hemos establecido un procedimiento de limpieza con detergentes tensioactivos y desinfección periódico en la empresa. Se limpian todas las superficies con desinfectantes con acción bactericida, fungicida y viricida, haciendo énfasis en aquellas de contacto frecuente como pomos de puertas, barandillas, botoneras de ascensor, etc.
  • Los trabajadores que presenten síntomas respiratorios, fiebre o cualquier tipo de enfermedad en casa deben informar a su superior, permanecer en casa y no acudir al puesto de trabajo. Si un trabajador manifiesta síntomas respiratorios en Caldea, debe detener inmediatamente su actividad laboral y permanecer aislado. El personal que informe desde casa que se le ha diagnosticado Covid-19 debe seguir las instrucciones recibidas por parte del médico y de la autoridad sanitaria, incluida la recomendación de autoaislamiento en casa
Back to top