Hotels_1
InicioOfertas San ValentínEntrada Inúu + Delfos 4*

Entrada Inúu + Delfos 4*

Escápate a Andorra, ven a Caldea y alójate en el hotel Delfos de 4* con desayuno incluido.

Condiciones:

- Servicios incluidos: Entrada de 4 horas para adulto con libre acceso a todo el centro: Inúu, Orígenes y Termolúdico (laguna interior, exterior, tazas de hidromasaje, jacuzzis, baños indoromanos, baño islandés, hammam o baño turco, baño Sirocco, espacio de aquamasaje y saunas) y alojamiento en el hotel Delfos de 4* con desayuno incluido, super próximo a Caldea. 

- Precios por persona en base a habitación doble.

- La tasa turística no está incluida en el precio, deberá abonarse directamente en el alojamiento. 2,09€ por persona y noche.

- El precio puede variar según la temporalidad del hotel.

- Oferta 100% reembolsable siempre que canceles con al menos 72 horas de antelación. 

- La entrada a Caldea es válida en cualquier momento del día.

- Es necesario reservar con un mínimo de 24 horas de antelación.

- Durante el cierre anual del Termolúdico por obras de mejora, del 2 de abril al 31 de julio, podrás disfrutar de Inúu a precio reducido.

- Recuerda que durante este período la entrada tendrá una duración de 3 horas y únicamente incluirá el acceso a las instalaciones de Inúu. - Los martes y miércoles de 15.00 a 18.30 horas, hasta el 30/06, Inúu está reservado exclusivamente para grupos escolares.

- El restaurante Blu permanecerá cerrado del 2 de abril al 16 de junio.

 

¿Qué necesitas para acceder?

- Para venir a Inúu solo necesitas bañador.

- Te prestamos el albornoz, la toalla y las chancletas.

  Leer comentarios
a partir de    
96,00
 €
por persona
Servicios incluidos
Entrada a Inúu paquete

Libre acceso a las instalaciones de Inúu, Orígenes y al Termolúdico con entrada en la franja horaria de apertura del centro. Consulta horarios.

Las fechas de cierre técnico del Termolúdico del 2 de abril al 31 de julio del 2024, el acceso solo será para las instalaciones Inúu.

Delfos hotel 4*
Hotel de 4* situado a 300 m de Caldea, al lado del eje comercial de Escaldes-Engordany, y a 5 kms de los accesos a las pistas de esquí. Adaptable a familias y negocios por su capacidad e instalaciones, ya que tiene varias salas polivalentes, de reuniones, de juegos, varios restaurantes, cafetería y pub-coctelería, además de parquing. Sus 180 habitaciones dobles, triples o cuádruples, disponen de baño, secador, calefacción, aire acondicionado, TV satélite, wifi, minibar y caja fuerte. Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y escritorio. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo. El Delfos Hotel alberga un restaurante de tapas y otro especializado en platos andorranos. También hay un pub, un salón y una sala de juegos. Las estaciones de esquí de Vallnord y Gran Valira se encuentran a 15 minutos en coche, mientras que la carretera principal CS100 está a solo 200 metros. El hotel ofrece guardaesquíes.
Fechas de validez
Desde 15/02/2024 A 30/11/2024
¡Reserva en 2 minutos!
Inúu (+16 años *incluye Termolúdico )
0
Selecciona una hora entre las que aún están disponibles. Los horarios no mostrados a continuación están agotados.
Back to top