REGÍSTRATE / INICIAR SESIÓN
ES
Tratamientos landing
InicioOfertas con masajes Entrada Inúu + tratamiento shiatsu 60 min
Entrada Inúu + tratamiento shiatsu 60 min
Ven a Inúu y relájate con el tratamiento shiatsu de 60 min, tranquilidad y desconexión con quien tú quieras. Deja que tu cuerpo y tus sentidos se relajen con el masaje de 60 min que te ofrecemos.

Servicios incluidos:
Entrada de día a Inúu, el espacio Adults Only de Caldea, para mayores de 16 años con libre acceso a la laguna interior, exterior, saunas, duchas de hidromasaje, el Berlingot el espacio de camas de burbujas, etc. La entrada también incluye el libre acceso al Termolúdico: laguna interior, exterior, tazas de hidromasaje, jacuzzis, baños indoromanos, baño islandés, hammam o baño turco, baño Sirocco, espacio de aquamasaje, saunas y el espacio 'Esencia'.
El tratamiento shiatsu de 60 min es un masaje que corrige irregularidades, mantiene y mejora la salud mediante la aplicación de unas pequeñas presiones con los dedos pulgares y las palmas de las manos sobre determinados puntos del cuerpo. Contribuye a aliviar ciertas enfermedades al activar la capacidad de autocuración del cuerpo.

Material:
Para venir a Inúu solo necesitas el bañador. Te facilitamos albornoz y chanclas a tu entrada.


Condiciones:
Entrada a Inúu válida todos los días de la semana. Precio por persona. Oferta 100 % reembolsable siempre que el paquete se cancele con más de 72 h de antelación a la llegada del primer servicio a consumir.
 
152,00
por persona
Servicios incluidos
Entrada de todo el dia
Libre acceso a las instalaciones de Inúu, Orígenes y al Termolúdico con entrada en la franja horaria de apertura del centro. Consulta horarios aquí.
La visita al resto de spas (Termolúdico y Orígenes) se realiza durante la estancia en Inúu, en ningún caso a la hora de la salida.
Shiatsu 60 min
El masaje japonés o shiatsu es una terapia manual originaria de Japón. El Ministerio de Sanidad de Japón lo define como masaje que corrige irregularidades, mantiene y mejora la salud mediante la aplicación de unas pequeñas presiones con los dedos pulgares y las palmas de las manos sobre determinados puntos del cuerpo. Contribuye a aliviar ciertas enfermedades al activar la capacidad de autocuración del cuerpo.

Beneficios:

Vigoriza la piel. Estimula la circulación. Mejora la flexibilidad muscular. Corrige las deformaciones del esqueleto. Mejora la armonía del sistema nervioso. Regula la función de las glándulas endocrinas. Estimula el funcionamiento normal de los órganos internos.
Fechas de validez
Desde 03/01/2018 A 30/11/2019
    ¡Reserva en 2 minutos!
    Inúu
    0
    • Cantidad 0
    DISPONIBILIDAD
    Back to top