landing_inuu4
InicioEntrada Inúu todo el día
Entrada Inúu todo el día
Libre acceso a las instalaciones de Inúu, Orígenes y al Termolúdico con entrada en la franja horaria de apertura del centro.
  Leer comentarios
75,00
por persona
Entrada de todo el día a Inúu, el spa Adults Only de Caldea, solo para mayores de 16 años. Libre acceso a la laguna interior, exterior, saunas, duchas de hidromasaje, el Berlingot (el espacio de camas de burbujas), etc. así como a los diferentes talleres y actividades, al gimnasio y las clases dirigidas.

La entrada también incluye acceso al Termolúdico (lagunas panorámica, interior y exterior; tazas de hidromasaje, jacuzzi exterior, baños indoromanos, baño islandés, baño turco, aquamasajes, saunas) y al spa Orígenes con sus jacuzzis exteriores, baño de pomelos, solárium privado, saunas, hammam, camas de agua y su terraza de inspiración gaudiniana.

Material:
Para venir a Inúu solo necesitas el bañador. Te facilitamos albornoz, toalla y chanclas a tu entrada.

Condiciones:
- La visita al resto de spas (Termolúdico y Orígenes) se realiza durante la estancia en Inúu, en ningún caso a la hora de la salida.
- El tiempo no disfrutado no será reembolsado ni compensado otro día.
- Si lo deseas, podrás salir y volver a entrar a las instalaciones de Caldea una sola vez durante todo el día. Para ello deberás mantener la pulsera de acceso en tu muñeca en todo momento. No se admitirán pulseras rotas o en mal estado para volver a acceder a las instalaciones.
- Entrada 100 % reembolsable siempre que se cancele con más de 72 h de antelación a la llegada del primer servicio a consumir.

Horarios: 
De 10h a 22h. 
Sábados y todo el mes de agosto de 10.00h a 23.59h

Puedes consultar todos horarios del spa aquí.

¡Reserva en 2 minutos!
Inúu (+16 años *incluye Termolúdico )
Selecciona una hora entre las que aún están disponibles. Los horarios no mostrados a continuación están agotados.
0
  • Cantidad 16 años
    0
DISPONIBILIDAD
Back to top