8 razones para no perderte el Cirque du Soleil

3, 2, 1… ¡música, acrobacias y acción! Vuelve el Cirque du Soleil a Andorra con FESTA, un nuevo espectáculo que te invita a dejar volar tu imaginación. El show se representará del 1 al 30 de julio a las 22h y tendrá una duración de 60 minutos. Estas son las 8 razones para no perderte el Cirque du Soleil.

Cirque du Soleil celebra su 10º aniversario en Andorra

Luzia, Rebel, MÜV… Son algunos de los shows del Cirque du Soleil que han pasado por Andorra. Se dice pronto… pero aquí ya es tradición empezar el verano con una buena dosis de espectáculo.

Su puesta en escena es única y exclusiva en Andorra

Acróbatas internacionales de un alto nivel, piruetas imposibles, luces estroboscópicas, música en directo y emociones a flor de piel que hacen que este show sea único en el mundo.

Experimentarás el efecto sorpresa

10 años dan para conocer mucho, pero te aseguramos que FESTA viene cargado de muchas sorpresas. ¿Te lo vas a perder? Conoce más aquí.

Te sentirás parte del espectáculo

El show va más allá del escenario. Su magia, su música, sus luces y sus acrobacias te envolverán e incluso es posible que, en algún momento, seas el protagonista.

Sentirás adrenalina en estado puro

Esa sensación de caída libre… Es lo que sentirás al ver cada una de las acrobacias del espectáculo. ¡Vívela en el espectáculo FESTA!

Es para mayores, pequeños… ¡para todos!

Espíritu y emociones para todas las edades. Todos los espectáculos del Cirque du Soleil ofrecen una experiencia acrobática visual y auditiva apta para todos.

Tendrás asiento asegurado

Todas las entradas tienen asiento asegurado para que disfrutes del espectáculo de manera cómoda. La carpa, totalmente cubierta, estará ubicada en el aparcamiento comunal de Prada Casadet, justo delante del edificio administrativo de Govern, en el centro de Andorra la Vella. Consulta la ubicación aquí.

Las fechas son limitadas

FESTA by Cirque du Soleil es un show exclusivo en Andorra que sólo tendrá lugar del 1 al 30 de julio. Reserva ya tu entrada y combínalo con Caldea.

Termolúdico + Festa by Cirque du Soleil Inúu + Festa by Cirque du Soleil

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *