Escápate en septiembre a Caldea y disfruta de un masaje en pareja

Una buena forma de despedir el verano es disfrutando de uno de nuestros masajes dúo en Caldea. En septiembre, pasados los días de máxima afluencia de las vacaciones de verano, es el momento ideal para planear una escapada y despedirse de la época estival por todo lo alto.

Masajes dúo para todos los gustos

Los masajes dúo de Caldea son tratamientos que disfrutas en pareja, en la misma cabina y al mismo ritmo.
Podrás escoger entre masajes relajantes (dirigidos a liberar tensiones en zonas concretas de tu cuerpo y con duraciones de 20 min. o 30 min.) o entre masajes de todo el cuerpo de una hora. Están disponibles tanto en el Termolúdico como en Inúu.
Como novedad, este verano, hemos integrado dos nuevos masajes dúo de una hora a nuestra carta, que son también tratamientos de belleza a base de productos naturales Sothys.
El primero de ellos es el ritual japonés Hanakasumi, una exfoliación corporal con masaje plantar y corporal, y que está inspirado en la ceremonia del baño de Japón. El segundo, es un tratamiento de belleza 100% a medida en el que podrás personalizar la textura de aplicación del masaje (crema, aceite, cera o manteca de karité) y la esencia.
Toma nota que los masajes en pareja son limitados. Así que decídete y reserva cuánto antes:

Reservar masaje dúo en Caldea

Añade la entrada al spa y una noche de hotel al masaje en pareja

Alarga la experiencia con una entrada a las aguas termales Caldea y una noche de hotel. Busca en nuestra selección de ofertas y escoge el paquete que mejor se adapte a ti.
Podrás reservar la entrada de 3 horas al Termolúdico, que además incluye el acceso a Orígenes cuando la combinas con un masaje. O si prefieres una experiencia termal más completa, decídete por a Inúu, el spa para mayores de 16 años de Caldea, con acceso al Termolúdico y al spa Orígenes, que también incluye el alquiler del material de baño: albornoz, toalla y chanclas. Y si te decides por una oferta con hotel, benefíciate de las mejores ofertas en nuestra selección de hoteles 3*, 4* o 5*, céntricos y con desayuno incluido.

 

¿Qué más puedes pedir para una escapada de final de verano? Escoge uno de los masajes dúo que más te guste y ven a desconectar antes de la vuelta a la rutina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *