REGÍSTRATE / INICIAR SESIÓN
ES
NEU
InicioOfertas con restaurantes Termolúdico infantil + menú Rest Mediterraneo + Vallnord (Pal/Ar)
Termolúdico infantil + menú Rest Mediterraneo + Vallnord (Pal/Ar)
Fin de semana completo con tu familia con un día completo de esquí en Vllnord (Pal Arinsal, 60km de pistas esquiables), après - ski en el Termolúdico y cena o comida en el Restaurante Mediterráneo de Caldea.

Esta oferta incluye:
  • Entrada infantil de 3 h con libre acceso al Termolúdico: laguna interior, exterior, tazas de hidromasaje, jacuzzis, baños indoromanos, baño islandés, hammam o baño turco, baño Sirocco, espacio de aquamasaje, saunas.
  • Forfet infantil de día en Pal Arinsal (Vallnord) a recoger en Caldea, plazas limitadas.
  • Menú infantil en Restaurante Mediterráneo de Caldea, no incluye bebidas.

Material:
Para venir al Termolúdico solo necesitas el bañador. Puedes alquilar albornoces, toallas (a partir de 7,45€) y patucos (a partir de 2,95 €)

Condiciones:
Entrada al Termolúdico válida todos los días de la semana. Precio por persona. Oferta no reembolsable, no incluye seguro del FF. Plazas limitadas según disponibilidad. Hay que adquirir el paquete con un mínimo de 24 horas de antelación, a partir de las 24 horas ya no es válido. Sujeto a condiciones metereológicas.
Recoger el forfet en la recepción de Caldea antes de ir a esquiar. Oferta no reembolsable.
 
a partir de  
65,00
total
Servicios incluidos
Entrada infantil
Entrada de 3 h para niños de 5 a 8 años de edad, incluye el libre acceso a todas las instalaciones del spa infantil Likids y el Termolúdico, albornoz, toalla de uso exclusivo en Likids y actividades dirigidas gratuitas.
Es imprescindible comprar una entrada de adulto para poder comprar la entrada infantil. Máximo 5 niños por adulto.
Restaurante Mediterráneo
El Restaurante Mediterráneo es uno de nuestros restaurantes del Termolúdico ubicado fuera de la zona acuática con capacidad para 120 personas y que ofrece todo tipo de platos mediterráneos y cocina de mercado. El menú incluye un primer plato, un segundo y postre (bebidas aparte). Abierto de lunes a domingo de 13 h a 16.30 h y de 20.30 h a 22.30 h.
Forfait Pal Arinsal
Forfait al sector Pal - Arinsal
Fechas de validez
Desde 21/12/2018 A 06/01/2019
    ¡Reserva en 2 minutos!
    Termolúdico
    0
    • Cantidad 0
    DISPONIBILIDAD
    Back to top