Landing_termoludics5
InicioFamílias con niños en verano Entrada infantil nocturna + Telecabina Vallnord-Pal Arinsal
Entrada infantil nocturna + Telecabina Vallnord-Pal Arinsal
Ven con tus peques al Termolúdico y disfruta del telecabina en Vallnord desde La Massana hasta Pal ¡con toda tu súper familia! Termolúdico es diversión y conexión con quien tú quieras. ¡Disfruta de Andorra!

Este paquete incluye:
  • 1 entrada nocturna infantil de 3h al Termolúdico, el spa más grande de Caldea 
  • 1 acceso infantil al telecabina desde La Massana hasta Pal (Vallnord) 

Material:
Para venir al Termolúdico solo necesitas el bañador. Puedes alquilar albornoces, toallas, patucos y chanclas en la tienda Caldea.

Condiciones:
Entrada al Termolúdico válida todos los días de la semana. Precio por persona. Oferta 100 % reembolsable siempre que el paquete se cancele con más de 72 h de antelación a la llegada del primer servicio a consumir.
Es imprescindible comprar esta oferta con 24h de antelación.
  Leer comentarios
29,00 €
por persona
Servicios incluidos
Entrada nocturna 3h + Espectáculos ¡Gratis!
La entrada nocturna de 3 horas incluye el libre acceso a las instalaciones del Termolúdico: laguna interior y tazas de hidromasaje, laguna y jacuzzi exterior, baños indoromanos, área de reactivación... y espectáculos ¡totalmente gratis! La entrada es válida para las últimas 3 h de apertura del spa. Consultar horarios del spa aquí

El visitante puede disfrutar de diferentes tipos de espectáculos según el momento del día y la temporada en que planifique la visita al centro termal:

· Espectáculos nocturnos. 
Sesiones que incluyen juegos de agua y luces así como música y que se activan cada día de forma automática.

· Espectáculos nocturnos con artistas. Solo en temporada alta. 

Lumière, el nuevo espectáculo nocturno de Caldea. ¡Una original combinación de juegos de luz y agua, música y danza urbana! En fechas seleccionadas de temporada alta, déjate seducir por la magia del nuevo show nocturno de Caldea. Entran en juego una performance de luces láser con juegos de agua y música acompañados por el grupo de baile urbano Braids Tc Company (nacido del conjunto Deivas que participó en Got Talent ®). Además, hemos adelantado la hora de la función para que puedas combinarlo con alguna de las cenas que te proponemos en nuestros restaurantes. ¡Así el plan será perfecto! ¿A qué esperas a comprar tu entrada nocturna al Termolúdico?

Fechas de las funciones: pendientes de confirmación

Condiciones:

  • La entrada es válida para 3 h. Si el cliente accede al centro a menos de 3 h de la hora de cierre,  el tiempo no disfrutado no será reembolsado ni compensado otro día. Consultar horarios del spa aquí
  • Cierre del Termolúdico por obras de mejora del 4/05 al 05/06/20.
Telecabina La Massana - Pal
Telecabina La Massana - Pal
Fechas de validez
Desde 25/05/2019 A 13/10/2019
¡Reserva en 2 minutos!
Termolúdico (+5 años)
0
  • Cantidad 0
Back to top