REGÍSTRATE / INICIAR SESIÓN
ES
NEU
InicioCaldea + esquí Entrada al Termolúdico + Pal Arinsal (Vallnord) + Art Hotel 4*
Entrada al Termolúdico + Pal Arinsal (Vallnord) + Art Hotel 4*
Escapada de fin de semana ideal: esquí en Vallnord, après-ski en el Termolúdico y estancia en un hotel de 4* con desayuno incluido.
Ven a esquiar en Vallnord y disfruta del après-ski en el Termolúdico, diversión y conexión en un solo día. ¡Ven con toda tu familia y disfruta de Andorra un fin de semana!

Servicios incluidos:
  • Entrada general de 3 h para adulto con libre acceso al Termolúdico: laguna interior, exterior, tazas de hidromasaje, jacuzzis, baños indoromanos, baño islandés, hammam o baño turco, baño Sirocco, espacio de aquamasaje, saunas y el espacio 'Esencia'.
  • Forfait de día en Vallnord a recoger en la misma estación
  • Una noche en hotel de 4* con desayuno incluido.

Material:
Para venir al Termolúdico solo necesitas el bañador. Puedes alquilar albornoces, toallas, patucos y chanclas a partir de 2,95 €.


Condiciones:
  • Entrada al Termolúdico válida todos los días de la semana. Precio por persona.
  • Oferta no reembolsable, no incluye seguro del FF.
  • Plazas limitadas según disponibilidad.
  • Hay que adquirir el paquete con un mínimo de 24 horas de antelación, a partir de las 24 horas ya no es válido. Sujeto a condiciones metereológicas.
 
a partir de  
101,00
por persona
Servicios incluidos
Entrada Termolúdico
La entrada incluye el libre acceso a las instalaciones del Termolúdico: laguna interior y tazas de hidromasaje, laguna y jacuzzi exterior, baños indoromanos, área de reactivación (baño islandés, baño turco, baño Sirocco, aquamasajes, saunas).
ART HOTEL 4
Hotel de 4* superior situado a 800 m de Caldea, en el corazon comercial de Andorra la Vella, junto a la mayor zona verde de la capital y a 5 kms de los accesos a las pistas de esqui­. Con su ambiente urbano y de negocios, el hotel ofrece un renovado y moderno spa con fitness y gimnasio. Tambien cuenta con varias salas de reuniones, restaurantes a la carta, cafeteria con terraza exterior y parking. Este hotel dispone de 121 espaciosas habitaciones con baño, secador, calefaccion, aire acondicionado, carta de almohadas, TV satelite, wifi, minibar y caja fuerte.
Forfait Pal / Arinsal estación
Forfait de día al sector Pal - Arinsal, en Vallnord, ideal para familias con 63 km de pistas esquiables entre las cuales encontraréis 5 slalom FIS., 7 pistas verdes, 14 pistas azules, 17 pistas rojas, 4 pistas negras.
Fechas de validez
Desde 04/12/2017 A 22/04/2019
    ¡Reserva en 2 minutos!
    Termolúdico
    0
    • Adultos
      + 12 años
      0
    0
    DISPONIBILIDAD
    Back to top