REGÍSTRATE / INICIAR SESIÓN
ES
¡RESERVA AHORA!
Tratamientos landing
InicioOfertas con hotel y masaje Entrada al Termolúdico + Hotel Holiday Inn 5* + masaje 20'
Entrada al Termolúdico + Hotel Holiday Inn 5* + masaje 20'
Escápate un fin de semana y ven al Termolúdico con hotel de 5* cercano al centro y un masaje de 20 minutos, diversión y conexión con quien quieras. ¡Disfruta de Andorra un fin de semana!

Servicios incluidos:
Entrada general de 3 h para adulto con libre acceso al Termolúdico: laguna interior, exterior, tazas de hidromasaje, jacuzzis, baños indoromanos, baño islandés, hammam o baño turco, baño Sirocco, espacio de aquamasaje, saunas y el espacio 'Esencia'.
Una noche en hotel de 5* con desayuno incluido.
Un masaje local de 20 minutos.

Material:
Para venir al Termolúdico solo necesitas el bañador. Puedes alquilar albornoces, toallas, patucos y chanclas a partir de 2,95 €.


Condiciones:
Entrada al Termolúdico válida todos los días de la semana. Precio por persona. Oferta 100 % reembolsable siempre que el paquete se cancele con más de 72 h de antelación a la llegada del primer servicio a consumir.
El precio puede variar según temporalidad de los hoteles.
 
a partir de  
131,00 €
por persona
Servicios incluidos
Entrada Termolúdico
La entrada incluye el libre acceso a las instalaciones del Termolúdico: laguna interior y tazas de hidromasaje, laguna y jacuzzi exterior, baños indoromanos, área de reactivación (baño islandés, baño turco, baño Sirocco, aquamasajes, saunas).
Masaje local 20min
Masaje relajante en el que se trabaja una de las siguientes partes del cuerpo a elegir: espalda, piernas, pies, craneal o facial. En algunos masajes se incluyen las cervicales, ideal para destensar los músculos del cuello.

Beneficios:
Relajación muscular, libera tensiones, mejora la circulación y ayuda a desconectar.
Hotel Holiday Inn 5*
Este elegante hotel, decorado con tapices de Salvador Dali­, esta situado en el centro de Andorra. Ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado y TV por cable y satelite. Las suites del Holiday Inn cuentan con TV, sofa cama, aire acondicionado y set de te y cafe. El hotel dispone de guardaesqui­es y se encuentra a menos de 9 km de la estacion de esqui­ de Grandvalira. Las pistas de esqui­ de Vallnord estan a 15 minutos en coche. El Holiday Inn alberga una cafeteria y el restaurante bufet El Gran Cafe, que sirve platos de cocina regional e internacional.
Fechas de validez
Desde 14/08/2019 A 30/11/2020
¡Reserva en 2 minutos!
Termolúdico (+5 años)
0
  • Cantidad
    + oferta
    0
0
Back to top