Tratamientos landing
InicioOfertas con hotel y masaje Entrada al Termolúdico + Hotel Holiday Inn 5* + masaje 20'
Entrada al Termolúdico + Hotel Holiday Inn 5* + masaje 20'
Escápate un fin de semana y ven al Termolúdico con hotel de 5* cercano al centro y un masaje de 20 minutos, diversión y conexión con quien quieras. ¡Disfruta de Andorra un fin de semana!

Servicios incluidos:
Entrada general de 3 h para adulto con libre acceso al Termolúdico: laguna interior, exterior, tazas de hidromasaje, jacuzzis, baños indoromanos, baño islandés, hammam o baño turco, baño Sirocco, espacio de aquamasaje, saunas y el espacio 'Esencia'.
Una noche en hotel de 5* con desayuno incluido.
Un masaje local de 20 minutos.

Material:
Para venir al Termolúdico solo necesitas el bañador. Puedes alquilar albornoces, toallas, patucos y chanclas a partir de 2,95 €.


Condiciones:
Entrada al Termolúdico válida todos los días de la semana. Precio por persona. Oferta 100 % reembolsable siempre que el paquete se cancele con más de 72 h de antelación a la llegada del primer servicio a consumir.
El precio puede variar según temporalidad de los hoteles.
  Leer comentarios
a partir de    
131,00 €
por persona
Servicios incluidos
Entrada Termolúdico
La entrada incluye el libre acceso a las instalaciones del Termolúdico: nueva laguna panorámica, laguna interior y tazas de hidromasaje, laguna y jacuzzi exterior, baños indoromanos, área de reactivación (baño islandés, baño turco, aquamasajes, saunas).


IMPORTANTE:
La sauna y el hammam permanecerán cerrados temporalmente como medida de prevención por el coronavirus.
Masaje local 20min
Masaje relajante en el que se trabaja una de las siguientes partes del cuerpo a elegir: espalda, piernas, pies, craneal o facial. En algunos masajes se incluyen las cervicales, ideal para destensar los músculos del cuello.

Beneficios:
Relajación muscular, libera tensiones, mejora la circulación y ayuda a desconectar.
Hotel Holiday Inn 5*
Este elegante hotel, decorado con tapices de Salvador Dalí­, está situado en el centro de Andorra. Ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado y TV por cable y vía satélite. Las habitaciones son luminosas y tienen suelo de madera, Wi‑Fi gratis, televisión de pantalla plana, cafetera, tetera y, en algunos casos, sala de estar con sofá cama. Las suites familiares son amplias e incluyen dormitorios infantiles temáticos con literas. Hay servicio de habitaciones las 24 horas. El hotel dispone de un restaurante buffet refinado, un bar informal, una zona infantil de juegos y una zona de spa con piscina cubierta, sauna, gimnasio y servicio de masajes.
Fechas de validez
Desde 01/12/2020 A 30/11/2021
¡Reserva en 2 minutos!
Termolúdico (+5 años)
0
Selecciona una hora entre las que aún están disponibles. Los horarios no mostrados a continuación están agotados.
Selecciona una hora entre las que aún están disponibles. Los horarios no mostrados a continuación están agotados.
Back to top