Hotels
InicioOfertas con hotel Entrada al Termolúdico + hotel Carlemany 4*
Entrada al Termolúdico + hotel Carlemany 4*
Escápate un fin de semana y ven al Termolúdico con hotel de 4*Q cercano al centro, diversión y conexión con quien quieras. ¡Disfruta de Andorra un fin de semana! 

Servicios incluidos: 
  • Entrada general de 3 h para adulto con libre acceso al Termolúdico: laguna interior, exterior, tazas de hidromasaje, jacuzzis, baños indoromanos, baño islandés, hammam o baño turco, baño Sirocco, espacio de aquamasaje, saunas.
  • Una noche en hotel de 4* con desayuno incluido. 

Material: 
Para venir al Termolúdico solo necesitas el bañador. Puedes alquilar albornoces, toallas, patucos y chanclas a partir de 2,95 €. 

Condiciones: 
Entrada al Termolúdico válida todos los días de la semana.
Precio por persona calculado en base a una habitación doble (ocupada por 2 personas) con desayuno incluido.
El precio puede variar según temporalidad de los hoteles.

Cancelaciones: 
Oferta 100 % reembolsable siempre que el paquete se cancele con más de 72 h de antelación a la llegada del primer servicio a consumir.
La no presentación supondrá la perdida del 100% del importe.
  Leer comentarios
a partir de    
61,00 €
por persona
Servicios incluidos
Entrada Termolúdico
La entrada incluye el libre acceso a las instalaciones del Termolúdico: nueva laguna panorámica, laguna interior y tazas de hidromasaje, laguna y jacuzzi exterior, baños indoromanos, área de reactivación (baño islandés, baño turco, aquamasajes, saunas).


IMPORTANTE:
La sauna y el hammam permanecerán cerrados temporalmente como medida de prevención por el coronavirus.
Hotel Carlemany 4*
Hotel de 4* situado a 400 m de Caldea, en la zona comercial de Escaldes-Engordany, y a 4 kms de los accesos a las pistas de esquí. Ambiente de tradición balnearia en este pequeño hotel en un edificio histórico: piscina exterior termal en verano (cerca del hotel, sin cargo para los clientes), además de su propio spa, restaurante a la carta, cafetería y parking cercano. Cuenta con 29 cuidadas habitaciones, con agua termal directa en sus baños, secador, calefacción, aire acondicionado, TV satélite, wifi, minibar y caja fuerte.
Fechas de validez
Desde 06/11/2018 A 30/11/2020
  • Termolúdico
    An environment you can enjoy with friends or family which includes three contrasting spaces: indoor and outdoor lagoons, Likids for the children, and Origins if you would like to complete your stay at Thermoludic with a massage
¡Reserva en 2 minutos!
Termolúdico (+5 años)
0
Selecciona una hora entre las que aún están disponibles. Los horarios no mostrados a continuación están agotados.
Back to top