REGÍSTRATE / INICIAR SESIÓN
ES
CDS
InicioOfertas con Cirque du Soleil Termolúdico + Rebel By Cirque Du Soleil + Hotel Vallski 3*
Termolúdico + Rebel By Cirque Du Soleil + Hotel Vallski 3*
Ven al Termolúdico y disfruta del espectáculo Rebel by Cirque du Soleil: del 29 de junio al 28 de julio de 2019, y el Cirque du Soleil® rememora la herencia de los rock stars de la canción con su nuevo espectáculo, Rebel!. ¡Disfruta de Andorra!

Servicios incluidos:
  • Entrada de 3 h para adulto con libre acceso al Termolúdico: laguna interior, exterior, tazas de hidromasaje, jacuzzis, baños indoromanos, baño islandés, hammam o baño turco, baño Sirocco, espacio de aquamasaje, saunas y el espacio ‘Esencia’.
  • Entrada al espectáculo Rebel by Cirque du Soleil.
  • Una noche en hotel de 3*.

Material:
Para venir al Termolúdico solo necesitas el bañador. Puedes alquilar albornoces, toallas y patucos a partir de 2,95 €.

Condiciones:
  • Oferta no reembolsable. Los domingos y lunes no hay espectáculo Rebel by Cirque du Soleil. 
  • La entrada del espectáculo Rebel by Cirque du Soleil debe recogerse de lunes a sábado de 9:00h. a 20:00h. en la recepción de Caldea.
  • Entrada al Termolúdico válida todos los días de la semana. 
  • Precio por persona.
 
a partir de  
59,00
por persona
Servicios incluidos
Entrada Termolúdico
La entrada incluye el libre acceso a las instalaciones del Termolúdico: laguna interior y tazas de hidromasaje, laguna y jacuzzi exterior, baños indoromanos, área de reactivación (baño islandés, baño turco, baño Sirocco, aquamasajes, saunas).
Hotel Vallski 3*
El Somriu Hotel Vall Ski está situado a solo 50 metros de la pista de esquí para principiantes de Canaro. El hotel ofrece vistas preciosas, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y servicio de alquiler de bicicletas gratuito. El Somriu Hotel está situado en Canillo, en la entrada del valle de Inclés, a 1 km de la zona de El Tarter en Grand Valira, a 1,2 km de Soldeu y a 17 km del centro de Andorra. Presenta una decoración de estilo sencillo y moderno y está situado en una zona tranquila con vistas espectaculares a las montañas.
Cirque du Soleil
Este verano déjate deslumbrar por Rebel by Cirque du Soleil en Andorra.
Rebel, un nuevo espectáculo del Cirque du Soleil que, en esta ocasión, rendirá homenaje a los más grandes de la canción mediante una trama de fondo inspirada en el amor, uno de los motivos más explorados en la música.
Fechas de validez
Desde 29/06/2019 A 28/07/2019
¡Reserva en 2 minutos!
Termolúdico
0
  • Adultos
    + oferta
    0
0
DISPONIBILIDAD
Back to top