AND MOUNTAIN MUSIC
InicioCaldea y Mountain Music Entrada a Inúu + concierto Texas + hotel Panorama 4*
Entrada a Inúu + concierto Texas + hotel Panorama 4*
Oferta al Andorra Mountain Music con entrada al concierto de Texas, acceso a Inúu, el spa solo para adultos de Caldea, y una noche de hotel 4* (desayuno incluido). 

Servicios incluidos:
  • Entrada de 4 horas con libre acceso a Inúu: el espacio Adults Only de Caldea, para mayores de 16 años con libre acceso a la laguna interior, exterior, saunas, duchas de hidromasaje, el Berlingot el espacio de camas de burbujas, etc. Así como a los diferentes talleres y actividades, al gimnasio y las clases dirigidas. La entrada también incluye el libre acceso al Termolúdico: laguna interior, exterior, tazas de hidromasaje, jacuzzis, baños indoromanos, baño islandés, hammam o baño turco, espacio de aquamasaje, saunas. Y a Orígenes.
  • Entrada al concierto de Texas, del Andorra Mountain Music.  
  • 1 noche en el hotel Panorama 4*, con desayuno incluido.
Material:
Para venir a Inúu solo necesitas el bañador. Te prestamos albornoz, toalla y chanclas a tu entrada.


Condiciones:
  • La entrada a Inúu es válida para el mismo día del concierto, el día de antes o el siguiente.
  • El concierto es a las 21h, pero podrás acceder al recinto del Andorra Mountain Music a partir de las 18h y disfrutar del pre-show.
  • Precio por persona.
  • Reserva con un mínimo de 48 horas de antelación.
  • Por razones de seguridad queda prohibida la entrada a Caldea a personas con heridas externas y/o con alguna parte del cuerpo vendada y/o enyesada.
  • Importante: en un plazo de 48h después de la compra recibirás las entradas al concierto por email, que tendrás que descargar en tu teléfono móvil para presentarlas para acceder al Andorra Mountain Music.
Cancelaciones:  
  • La no presentación supondrá el 100% de gastos.
  • Oferta no reembolsable (tampoco si no puedes asistir por restricciones Covid en tu país /lugar de residencia. La organización solo devolverá el importe de las entradas en caso de cancelación del concierto).
Normas de sanidad Covid a tener en cuenta para asistir al Andorra Mountain Music: 
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo el recinto.
  • Habrá gel desinfectante a disposición de los asistentes en todo el recinto.
  • Para mantener la distancia de seguridad, a la llegada a los espectadores se les asignará un box que no podrán cambiar en todo el concierto.
  • Se recomienda ir a las zonas de restauración y otras áreas de manera individual para evitar aglomeraciones.
  • La organización se reserva el derecho de realizar una prueba de test de antígenos gratuita a los asistentes, si la situación sanitaria así lo requiere. Quedaran exentas de esta prueba aquellas personas que presenten un certificado de vacunación o prueba PCR. Se informará debidamente a todas las personas que tengan entrada. 
  • También se recomienda calzado deportivo y ropa de abrigo, ya que el festival se realiza en una zona de montaña al aire libre.
  Leer comentarios
149,00
 €
por persona
Servicios incluidos
Entrada a Inúu paquete
Libre acceso a las instalaciones de Inúu, Orígenes y al Termolúdico, donde podrás estrenar la nueva laguna panorámica y el resto de lagunas y jacuzzis exteriores, baños indorromanos, sauna y hammam. La entrada es en la franja horaria de apertura del centro. Consulta horarios aquí. 
La visita al resto de espacios se realiza durante la estancia en Inúu, en ningún caso a la hora de la salida.



Hotel Panorama 4*
El Panorama está¡ situado en la zona comercial de Andorra y a 200 metros de Caldea. Dispone de excelentes vistas al Principat, un fantástico gimnasio y una piscina. En el Panorama podrá disfrutar de una estancia agradable. Dispone de habitaciones luminosas, con baño y vistas a los alrededores. Los huéspedes pueden acceder de forma gratuita al gimnasio, equipado con piscina climatizada y bañera de hidromasaje. También podrá disfrutar de la sauna y el solárium. La zona comercial de Escaldes-Principat d'Andorra está repleta de tiendas libres de impuestos. También podráesquiar en las pistas cercanas y admirar el paisaje. Por la noche, puede tomar una copa en el bar del Panorama y luego probar la deliciosa comida local e internacional en el restaurante. El comedor ofrece vistas panorámicas al valle. Podrá cenar fuera, ya que el establecimiento dispone de un servicio de recepción 24 horas.
Concierto Texas (Andorra mountain music)
Concierto Texas (Andorra mountain music)
Fechas de validez
Desde 23/07/2021 A 25/07/2021
¡Reserva en 2 minutos!
Inúu (+16 años *incluye Termolúdico )
0
Selecciona una hora entre las que aún están disponibles. Los horarios no mostrados a continuación están agotados.
Selecciona una hora entre las que aún están disponibles. Los horarios no mostrados a continuación están agotados.
Back to top