REGÍSTRATE / INICIAR SESIÓN
ES
Hotels
InicioOfertas con hotel Entrada Inúu + Restaurante Siam Shiki + Hotel Plaza 5*
Entrada Inúu + Restaurante Siam Shiki + Hotel Plaza 5*
Escápate un fin de semana, ven a Caldea y combina tu entrada al spa termal con un menú en el restaurante Siam Shiki.

Esta oferta inluye:
  • Entrada de 4h con libre acceso a todo el centro: Inúu, Termolúdico y Orígenes.
  • Una menú thai o japo en el Restaurante Siam Shiki incluye un primer plato, un segundo y agua. (Horario comida: 13h a 15h o Horario cena: 20h a 22h30)
  • Una noche en hotel 5* con desayuno incluido.

Material:
Para venir a Inúu solo necesitas el bañador. Te prestamos albornoz, chancletas y toalla.

Condiciones:
Entrada a Inúu válida todos los días de la semana. Precio por persona.  Oferta 100 % reembolsable siempre que el paquete se cancele con más de 72 h de antelación a la llegada del primer servicio a consumir. El precio puede variar según temporalidad de los hoteles.
 
a partir de  
151,00
total
Servicios incluidos
Entrada Inúu día
Libre acceso a las instalaciones de Inúu, Orígenes y al Termolúdico con entrada en la franja horaria de apertura del centro. Consulta horarios. La visita al resto de espacios se realiza durante la estancia en Inúu, en ningún caso a la hora de la salida.
HOTEL PLAZA
El elegante Hotel Plaza goza de una ubicacion ideal, cerca del centro comercial de Andorra La Vella. Las habitaciones del hotel estan decoradas en un estilo ingles tradicional. Cuentan con menaje para preparar te y cafe, conexion a internet gratuita y television digital de pantalla plana. El restaurante a la carta del hotel sirve platos gourmet. El piano bar ofrece musica en directo. Es un lugar ideal para disfrutar de una bebida relajante. El Plaza se encuentra a pocos pasos de las tiendas libres de impuestos de Andorra La Vella. Tambien cuenta con un buen acceso a las estaciones de esqui de los alrededores.
Menú Restaurante Siam Shiki
Mientras tu paladar saborea los platos que te proponemos, tu mente se relajará observando nuestro acuario marino tropical: una estructura cilíndrica de 6 metros de altura que alberga 14 variedades de peces y 40 especies diferentes de invertebrados. También tienes la opción, si prefieres, de degustar la carta del restaurante en nuestra terraza lounge con vistas a la montaña y donde disfrutarás del sol y de la brisa del Pirineo.
El menú en el Restaurante Siam Shiki incluye primer plato, segundo y postres.
Horario comida: 14h
Horario cena: 20.30h
Fechas de validez
Desde 09/03/2018 A 30/11/2019
    ¡Reserva en 2 minutos!
    Inúu
    0
    • Adultos
      + 12 años
      0
    0
    DISPONIBILIDAD
    Back to top