Hotels
Inicio Entrada Inúu + hotel Cosmos 3*
Entrada Inúu + hotel Cosmos 3*
Escápate un fin de semana y ven a Inúu con hotel de 3* cercano al centro, relax y desconexión con quien quieras. ¡Disfruta de Andorra un fin de semana!

Servicios incluidos:
  • Entrada de 4h a Inúu, el espacio Adults Only de Caldea, para mayores de 16 años con libre acceso a la laguna interior, exterior, saunas, duchas de hidromasaje, el Berlingot el espacio de camas de burbujas, etc. La entrada también incluye el libre acceso al Termolúdico: laguna interior, exterior, tazas de hidromasaje, jacuzzis, baños indoromanos, baño islandés, hammam o baño turco, baño Sirocco, espacio de aquamasaje, saunas y el espacio 'Esencia'.
  • Una noche en hotel de 3* con desayuno incluido.

Material:
Para venir a Inúu solo necesitas el bañador. Te facilitamos albornoz y chanclas a tu entrada.

Condiciones:
Entrada a Inúu válida todos los días de la semana. Precio por persona. Oferta 100 % reembolsable siempre que el paquete se cancele con más de 72 h de antelación a la llegada del primer servicio a consumir. El precio puede variar según temporalidad de los hoteles.
  Leer comentarios
a partir de  
83,00 €
por persona
Servicios incluidos
Entrada a Inúu paquete
Libre acceso a las instalaciones de Inúu, Orígenes y al Termolúdico con entrada en la franja horaria de apertura del centro. Consulta horarios. La visita al resto de espacios se realiza durante la estancia en Inúu, en ningún caso a la hora de la salida.

La sauna y el hammam permanecerán cerrados temporalmente como medida de prevención por el coronavirus.
Hotel Cosmos 3*
Hotel de 3* situado a 250 m de Caldea, junto a la principal avenida comercial de Escaldes-Engordany, y a 4 kms de los accesos a las pistas de esquí. Estupenda opción para grupos familiares por su versatilidad de alojamiento ya que es también apartotel. Dispone de restaurantes, cafetería, sala de estar, wifi en zonas comunes y parking. Piscina exterior termal en verano (cerca del hotel, sin cargo para los clientes). Distribuido en 74 habitaciones dobles, triples y cuádruples (con separación); 76 apartamentos equipados con cocina, hasta para 6/7 personas, con baño, calefacción, TV satélite y caja fuerte.
Fechas de validez
Desde 06/02/2018 A 30/11/2019
¡Reserva en 2 minutos!
Inúu (+16 años *incluye Termolúdico )
0
  • Cantidad
    + oferta
    0
0
Back to top