REGÍSTRATE / INICIAR SESIÓN
ES
Hotels
InicioOfertas con hotel Entrada Inúu + Restaurante Siam Shiki + Hotel Golden Fenix 4*Q
Entrada Inúu + Restaurante Siam Shiki + Hotel Golden Fenix 4*Q
Escápate un fin de semana, ven a Caldea y combina tu entrada al spa termal con un menú en el restaurante Siam Shiki.

Esta oferta inluye:
  • Entrada de 4h con libre acceso a todo el centro: Inúu, Termolúdico y Orígenes.
  • Una menú thai o japo en el Restaurante Siam Shiki incluye un primer plato, un segundo y agua. (Horario comida: 13h a 15h o Horario cena: 20h a 22h30)
  • Una noche en hotel 4*Q con desayuno incluido.

Material:
Para venir a Inúu solo necesitas el bañador. Te prestamos albornoz, chancletas y toalla.

Condiciones:
Entrada a Inúu válida todos los días de la semana. Precio por persona.  Oferta 100 % reembolsable siempre que el paquete se cancele con más de 72 h de antelación a la llegada del primer servicio a consumir. El precio puede variar según temporalidad de los hoteles.
 
a partir de  
130,00
total
Servicios incluidos
Entrada Inúu día
Libre acceso a las instalaciones de Inúu, Orígenes y al Termolúdico con entrada en la franja horaria de apertura del centro. Consulta horarios. La visita al resto de espacios se realiza durante la estancia en Inúu, en ningún caso a la hora de la salida.
GOLDEN TULIP ANDORRA FENIX HOTEL 4****Q
Hotel de 4* superior situado a 200 m de Caldea, al lado de la zona comercial de Escaldes-Engordany, y a 4 kms de los accesos a las pistas de esqui­. Recomendado para parejas y negocios, el establecimiento dispone de salas para clientes business, restaurante, cafeteria y parking. Ofrece, ademas, zona de relax con pequeña piscina en la terraza solarium de la ultima planta. Versatilidad en sus 120 habitaciones con baño, secador, calefaccion, aire acondicionado, TV satelite, wifi, minibar y caja fuerte.
Menú Restaurante Siam Shiki
Mientras tu paladar saborea los platos que te proponemos, tu mente se relajará observando nuestro acuario marino tropical: una estructura cilíndrica de 6 metros de altura que alberga 14 variedades de peces y 40 especies diferentes de invertebrados. También tienes la opción, si prefieres, de degustar la carta del restaurante en nuestra terraza lounge con vistas a la montaña y donde disfrutarás del sol y de la brisa del Pirineo.
El menú en el Restaurante Siam Shiki incluye primer plato, segundo y postres.
Horario comida: 14h
Horario cena: 20.30h
Fechas de validez
Desde 09/03/2018 A 30/11/2019
    ¡Reserva en 2 minutos!
    Inúu
    0
    • Adultos
      + 12 años
      0
    0
    DISPONIBILIDAD
    Back to top