1 adult ticket = 1 children ticket free
InicioOfertas con esquí Inúu + forfait Vallnord Pal-Arinsal + hotel Holiday Inn 5*
Inúu + forfait Vallnord Pal-Arinsal + hotel Holiday Inn 5*
  Leer comentarios
a partir de    
154,00 €
por persona
Servicios incluidos
Inúu paquete invierno 4 horas
Entrada de 4h a Inúu, el spa Adults Only de Caldea, solo para mayores de 16 años. Libre acceso a la laguna interior, exterior, saunas, duchas de hidromasaje, el Berlingot (el espacio de camas de burbujas), etc. así como a los diferentes talleres y actividades, al gimnasio y las clases dirigidas.

La entrada también incluye acceso al Termolúdico (lagunas panorámica, interior y exterior; tazas de hidromasaje, jacuzzi exterior, baños indoromanos, baño islandés, baño turco, aquamasajes, saunas) y al spa Orígenes con sus jacuzzis exteriores, baño de pomelos, solárium privado, saunas, hammam, camas de agua, el bar acuático y su terraza de inspiración gaudiniana.

(La entrada es válida para 4h. Si el cliente accede al centro a menos de 4h de la hora de cierre o la hora de finalización de la estancia, el tiempo no disfrutado no será reembolsado ni compensado otro día.)
Las saunas y hammams permanecerán cerrados temporalmente como medida de prevención por el coronavirus.
Hotel Holiday Inn 5*
Este elegante hotel, decorado con tapices de Salvador Dalí­, está situado en el centro de Andorra. Ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado y TV por cable y vía satélite. Las habitaciones son luminosas y tienen suelo de madera, Wi‑Fi gratis, televisión de pantalla plana, cafetera, tetera y, en algunos casos, sala de estar con sofá cama. Las suites familiares son amplias e incluyen dormitorios infantiles temáticos con literas. Hay servicio de habitaciones las 24 horas. El hotel dispone de un restaurante buffet refinado, un bar informal, una zona infantil de juegos y una zona de spa con piscina cubierta, sauna, gimnasio y servicio de masajes.
Forfait Pal / Arinsal 2020-2021
Forfait de día al sector Pal - Arinsal, en Vallnord, ideal para familias con 63 km de pistas esquiables entre las cuales encontraréis 5 slalom FIS., 7 pistas verdes, 14 pistas azules, 17 pistas rojas, 4 pistas negras.
Válido cualquier día de la semana ente las 9h y las 17h, para todas las pistas y remontadores (siempre y cuando las condiciones meteorológicas y de seguridad lo permitan).
No incluye el seguro del forfait.

Fechas de validez
Desde 04/12/2020 A 11/04/2021
¡Reserva en 2 minutos!
Inúu (+16 años *incluye Termolúdico )
0
Selecciona una hora entre las que aún están disponibles. Los horarios no mostrados a continuación están agotados.
Selecciona una hora entre las que aún están disponibles. Los horarios no mostrados a continuación están agotados.
Back to top