REGÍSTRATE / INICIAR SESIÓN
ES
NEU
InicioCaldea + esquí Entrada a Inúu + Vallnord (Pal Arinsal)
Entrada a Inúu + Vallnord (Pal Arinsal)
Ven a esquiar en Vallnord con más de 90 km de pistas esquiables; y disfruta del après-ski en Inúu, relajación y desconexión en un solo día.

Servicios incluidos:
  • Entrada de 4h con libre acceso a todo el centro: Inúu, Orígens y Termolúdico (laguna interior, exterior, tazas de hidromasaje, jacuzzis, baños indoromanos, baño islandés, hammam o baño turco, baño Sirocco, espacio de aquamasaje, saunas y el espacio 'Esencia'.)
  • Forfait de día en Vallnord a recoger en la misma estación


Material:
Para venir a Inúu solo necesitas el bañador. Te prestamos el albornoz, la toalla y las chancletas.


Condiciones:
Oferta no reembolsable, no incluye seguro del FF. Plazas limitadas según disponibilidad. Hay que adquirir el paquete con un mínimo de 24 horas de antelación, a partir de las 24 horas ya no es válido. Sujeto a condiciones metereológicas.

Recoger el forfet en la recepción de Caldea antes de ir a esquiar. Oferta no reembolsable.
 
76,00
por persona
Servicios incluidos
Entrada Inúu día
Libre acceso a las instalaciones de Inúu, Orígenes y al Termolúdico con entrada en la franja horaria de apertura del centro. Consulta horarios. La visita al resto de espacios se realiza durante la estancia en Inúu, en ningún caso a la hora de la salida.
Forfait Vallnord
Ven a esquiar en Vallnord con más de 90 km de pistas esquiables donde encontrarás dos de las estaciones de esquí de los valles de Andorra: Pal - Arinsal y Ordino - Arcalis.
Fechas de validez
Desde 01/12/2018 A 21/04/2019
    ¡Reserva en 2 minutos!
    Inúu
    0
    • Cantidad 0
    DISPONIBILIDAD
    Back to top