REGÍSTRATE / INICIAR SESIÓN
ES
¡RESERVA AHORA!
Massages
InicioOfertas con hotel y masaje Entrada a Inúu + hotel Delfos 4* + masaje 60'
Entrada a Inúu + hotel Delfos 4* + masaje 60'
Escápate un fin de semana y ven a Inúu con hotel de 4* cercano al centro y un masaje de 60 minutos, diversión y conexión con quien quieras. ¡Disfruta de Andorra un fin de semana!

Servicios incluidos:
Entrada de todo el día a Inúu
Una noche en hotel de 4* con desayuno incluido.
Un masaje de 60 minutos.

Material:
Para venir a Inúu solo necesitas el bañador. 

Condiciones:
Entrada a Inúu válida todos los días de la semana. Precio por persona. 
Consultar las condiciones de anulación y no presentación en la página web.
 
a partir de  
177,00 €
por persona
Servicios incluidos
Entrada Inúu todo el día
Libre acceso a las instalaciones de Inúu, Orígenes y al Termolúdico con entrada en la franja horaria de apertura del centro. Consulta horarios aquí.
La visita al resto de spas (Termolúdico y Orígenes) se realiza durante la estancia en Inúu, en ningún caso a la hora de la salida.
Masaje general 60min
Tratamiento manual relajante y descontracturante que trabaja todo el cuerpo a excepción de la cara, el abdomen y el pecho. El masaje empieza por la parte delantera con pies, piernas, brazos y craneal, y sigue por la parte posterior con pies, piernas, espalda y cervicales. A elegir entre aceite de masaje de almendras o aceite de argán.
Hotel Tuli Inn Delfos 4*
Hotel de 4* situado a 300 m de Caldea, al lado del eje comercial de Escaldes-Engordany, y a 5 kms de los accesos a las pistas de esqui­. Adaptable a familias y negocios por su capacidad e instalaciones, ya que tiene varias salas polivalentes, de reuniones, de juegos, varios restaurantes, cafeteria y pub-cocteleria, ademas de parquing. Sus 180 habitaciones dobles, triples o cuádruples, disponen de baño, secador, calefaccion, aire acondicionado, TV satelite, wifi, minibar y caja fuerte.
Fechas de validez
Desde 07/03/2018 A 30/11/2020
¡Reserva en 2 minutos!
Inúu (+16 años *incluye Termolúdico )
0
  • Cantidad
    + oferta
    0
0
Back to top