REGÍSTRATE / INICIAR SESIÓN
ES
landing_inuu4
InicioOfertas con Cirque du Soleil Inúu + Rebel by Cirque du Soleil + hotel Delfos 4*
Inúu + Rebel by Cirque du Soleil + hotel Delfos 4*
Ven a Inúu y disfruta del espectáculo Rebel by Cirque du Soleil: del 29 de junio al 28 de julio de 2019, y el Cirque du Soleil® rememora la herencia de los rock stars de la canción con su nuevo espectáculo, Rebel!. ¡Disfruta de Andorra!

Servicios incluidos:
  • Entrada de 4 h para adulto con libre acceso a Inúu: laguna interior, exterior, tazas de hidromasaje, jacuzzis, baños indoromanos, baño islandés, hammam o baño turco, baño Sirocco, espacio de aquamasaje, saunas y el espacio ‘Esencia’.
  • Entrada al espectáculo Rebel by Cirque du Soleil.
  • Una noche en hotel de 4*.

Material:
Para venir a Inúu solo necesitas el bañador. 

Condiciones:
  • Oferta no reembolsable. Los domingos y lunes no hay espectáculo Diva by Cirque du Soleil. 
  • La entrada del espectáculo Rebel by Cirque du Soleil debe recogerse en recepción de Caldea.
  • Entrada al Termolúdico válida todos los días de la semana. 
  • Precio por persona.
 
a partir de  
103,00
total
Servicios incluidos
Entrada Inúu
Libre acceso a las instalaciones de Inúu, Orígenes y al Termolúdico con entrada en la franja horaria de apertura del centro. Consulta horarios. La visita al resto de espacios se realiza durante la estancia en Inúu, en ningún caso a la hora de la salida.
TULIP INN ANDORRA DELFOS HOTEL
Hotel de 4* situado a 300 m de Caldea, al lado del eje comercial de Escaldes-Engordany, y a 5 kms de los accesos a las pistas de esqui­. Adaptable a familias y negocios por su capacidad e instalaciones, ya que tiene varias salas polivalentes, de reuniones, de juegos, varios restaurantes, cafeteria y pub-cocteleria, ademas de parquing. Sus 180 habitaciones dobles, triples o cuádruples, disponen de baño, secador, calefaccion, aire acondicionado, TV satelite, wifi, minibar y caja fuerte.
Cirque du Soleil
Este verano déjate deslumbrar por DIVA by Cirque du Soleil en Andorra.
DIVA, un nuevo espectáculo del Cirque du Soleil que, en esta ocasión, rendirá homenaje a las grandes divas de la canción. Música y acrobacias sorprendentes se lanzarán al ritmo de las canciones que marcaron nuestras vidas. ¿Preparado para revivir los grandes éxitos de las divas a través de la mirada del Cirque du Soleil? ¡Que no te lo cuenten!
Fechas de validez
Desde 29/06/2019 A 28/07/2019
    ¡Reserva en 2 minutos!
    Inúu
    0
    • Adultos
      + oferta
      0
    0
    DISPONIBILIDAD
    Back to top