Caldea colabora con la aventura del “Trophée Roses des Sables”

Caldea ha colaborado como patrocinador del equipo automovilístico franco-andorrano formado por Pauline Hortoland y Marjorie Delperier participantes en el rally solidario “Trophée Roses des Sables”.

Rally 100% femenino y solidario

El Trophée Roses des Sables es un rally dirigido a mujeres, que tiene un carácter solidario y colabora con distintas asociaciones de Marruecos.
La última edición, que fue la número 20 y tuvo lugar del 12 al 24 de octubre de 2021, contó con la participación del equipo “Princesses des Sables” (princesas de las arenas) formado por Pauline Hortoland y Marjorie Delperier.
Desde Caldea estamos orgullosos de haber formado parte de su proyecto, colaborando en la construcción de una biblioteca para “Les Enfants du Désert” y también con la donación de neceseres con productos de higiene. “Les Enfants du Désert”, es una ONG que trabaja para la infancia y una de sus prioridades es hacer que la educación sea accesible a todos los niños en el sudeste de Marruecos. En total se donaron siete toneladas de material entre todos los equipos participantes con productos escolares, médicos, de higiene o de puericultura.
Otra de las asociaciones con las que colabora este raid solidario es Ruban Rose, que ayuda en la investigación y en la sensibilización del cáncer de mama. Una de las acciones que lleva a cabo es hacer difusión a través del rally, en la que todas las participantes se visten de rosa y posan para una foto simbólica que apoya esta causa.

El Trophée Roses des Sables: una aventura en el desierto

Les “Princesses des Sables” han recorrido un total de 3.000 kilómetros y han superado con éxito la dura prueba en el desierto, sin sufrir ningún incidente mecánico ni de estancamiento en la arena. En las etapas las participantes conducían durante seis u ocho horas diarias en las que recorrían unos 130 kilómetros diarios. Para afrontar mejor este raid, donde lo importante es la orientación por encima de la velocidad, se intercambiaban cada día el rol de piloto y copiloto. Nuestras princesas del desierto han acabado el “Trophée Roses des Sables” con una muy buena posición: 76 de 155 equipos.

Desde aquí felicitamos a Pauline y Marjorie tanto a nivel deportivo como en su faceta más solidaria en la que ha sido todo un privilegio haber podido colaborar. ¡Enhorabuena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.