¡Necesitas unas rebajas! Aprovecha y reserva al mejor precio en Caldea

precios-especiales

¡Estamos de rebajas! Pero date prisa porque solo duran cuatro días. Te explicamos como hacerte con un descuento del 30% en entradas y tratamientos en nuestra web con el código promocional REBAJASCALDEA.

Ir de rebajas a Caldea es súper sencillo

Además de comprar al mejor precio (30% de descuento) te ahorrarás tiempo y desplazamientos, ya que puedes comprar cómodamente desde tu casa y a la hora que quieras. No harás colas kilométricas para pagar y te saltarás las aglomeraciones de las tiendas típicas de estos días. ¡Todo son ventajas! Además,  disfrutarás por supuesto de las aguas termales o de un momento de relax o beauty (o todo a la vez… por qué no).

¿Cómo funciona el código promocional y como reservar?

Es tan sencillo como entrar en www.caldea.com y hacer la compra de tus entradas y masajes.
Tendrás que introducir REBAJASCALDEA al final de la reserva en el apartado “¿Tienes un código promocional?” y verás aplicado el descuento del 30% en los datos de tu compra, antes de hacer el pago.

En qué puedes usar el código descuento REBAJASCALDEA

En todas las entradas sencillas, para venir a Caldea por la mañana, tarde o noche. Tanto para el Termolúdico como para Inúu. Y también puedes usarlo en todos los masajes de nuestra carta de masajes y tratamientos de la web. Entra en el apartado “TRATAMIENTOS” y escoge los que prefieras.
Este descuento no es válido para packs familia, abonos, paquetes, ofertas u otros servicios y tampoco se acumula con otros descuentos.

Las rebajas de Caldea solo duran cuatro días

Date prisa porque es un visto y no visto.
Nuestras rebajas empiezan el 10 de enero y acaban el 14 de enero a las 10h. Así que… ¡corre a la web y reserva tus entradas y masajes!.

Cuando podrás venir a aprovechar tus rebajas

Tienes tiempo para venir durante toda la temporada de invierno hasta el 18 de abril, excepto los periodos de carnaval (del 25/02/22 al 5/03/22, ambas fechas incluidas) y Semana Santa (del 15/04/22 al 18/04/22, ambas fechas incluidas).

¡Necesitas unas rebajas! Y no unas cualquiera…
En las rebajas de Caldea, siempre encontrarás tus productos preferidos al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *