Oferta para familias: ¡en febrero los niños entran gratis!

Este mes de febrero, hemos preparado una oferta muy especial para familias: los niños entran gratis al Termolúdico. Este invierno toca darse un capricho y venir a Caldea para disfrutar de las aguas y los baños termales. Queremos que las familias aprovechen al máximo la semana blanca y se lo pasen muy bien en el Termolúdico.

Oferta familias: con la compra de una entrada de adulto: la del niño es ¡GRATIS!

¡Así de fácil! Solo tienes que comprar tu entrada de adulto y te regalamos una infantil para niños de 5 a 11 años.
Pero atent@, ¡porque esta oferta solo está disponible en nuestra web y por un tiempo determinado! Incluye: el acceso durante 3 horas al Termolúdico con sus lagunas interiores y exteriores, la laguna panorámica, los baños indoromanos, el hammam y la sauna entre otros. Además, los niños de 5 a 8 años podrán ir al spa infantil Likids donde se lo pasarán en grande.
Hazte con tu oferta para familias antes del 04/03/22 para venir de lunes a viernes también hasta el 04/03/22. 

Oferta familias

Ski & Spa para los que adoran esquiar con sus hijos

¡Las familias esquiadoras también tienen su paquete!
Reserva la oferta Ski & Spa con la entrada de 3 horas al Termolúdico y el forfait de todo el día en la estación de Vallnord Pal Arinsal. Pasaréis un buen rato practicando vuestra pasión en familia y descubriendo los paisajes de esta estación.
Después, podréis acabar el día en las aguas termales del Termolúdico (o dejarlo para el día siguiente si lo preferís). Disfrutaréis de un merecido baño entre burbujas termales a cualquier hora en Caldea.

Oferta Ski & Spa

Escapada completa en familia

Si buscas una escapada redonda junto a toda la familia, reserva con la noche de hotel en alguno de los hoteles que encontrarás en nuestra página web. Te beneficiarás de las mejores tarifas que hemos negociado con algunos hoteles del país.

Este mes de febrero no te quedes en casa.
Reserva tu oferta para familias y venid todos juntos a disfrutar de Caldea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.