Disfruta del Andorra Mountain Music: el festival de música al aire libre

Festival-música-aire-libre

Este verano vuelven los conciertos y la música en directo. Vive la emoción de salir de nuevo con el Andorra Mountain Music: el primer festival de música al aire libre que organiza el Principado. Te esperan 6 actuaciones de primer nivel, a más de 1.800 metros de altitud y en un entorno excepcional. ¡Descúbrelo aquí!

Un cartel único combinado con Caldea

Resérvate los sábados del 26 de junio al 31 de julio para disfrutar de la mejor música. El festival propone un cartel con grandes nombres como Armin Van Buuren y David Guetta, pasando por Mónica Naranjo, Bob Sinclar, Don Diablo y Texas.
Para que aproveches bien tu estancia en Andorra podrás completar el día con la entrada a Caldea: tanto para el Termolúdico como para Inúu.
Descubre todas las fechas y actuaciones aquí.

[Actualización: EL CONCIERTO DE DJ SNAKE DEL 24/07/21 SE HA CANCELADO]

El Andorra Mountain Music

Los conciertos tendrán lugar todos los sábados del 26 de junio al 31 de julio a las 21h00. Aunque el recinto abrirá sus puertas a las 18h, para que puedas llegar con tranquilidad y evitar las aglomeraciones y colas de última hora. ¡Pero no te preocupes que no te aburrirás! En cada actuación se incluye un pre-show que también empieza a las 18h, con teloneros y sesiones de Dj’s. Además, también podrás disfrutar de una zona de restauración muy completa.
El escenario se sitúa a 1.800 metros de altitud, en Soldeu, a pies de la pista Avet de Grandvalira. Los conciertos del Andorra Mountain Music tendrán lugar al aire libre, rodeados de montañas y naturaleza, por lo que es un festival de música único que no te puedes perder. Eso sí, recuerda coger ropa de abrigo y llevar calzado adecuado. 😉

Con todas las normas sanitarias y de seguridad

Para que el Andorra Mountain Music sea todo un éxito y podamos pasarlo bien todos tenemos que cumplir con las normas sanitarias y de seguridad anticovid que ha impuesto la organización del festival.
Para poder mantener la distancia de seguridad el recinto se dividirá en boxes. A tu llegada, se te asignará un box y en el que tendrás que estar durante todo el concierto. La mascarilla será obligatoria en todo momento y habrá gel desinfectante en todas las zonas a disposición de los espectadores. Se aconseja desplazarse por el recinto de manera individual para evitar aglomeraciones.
Te aconsejamos que antes de acudir al concierto consultes esta página con todo el protocolo anticovid.

Ya puedes comprar tu oferta con entradas al Andorra Mountain Music y a Caldea al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *