Puente de agosto: ¿aún no tienes planes? ¡Ven a Andorra!

¿Se acerca el puente de agosto y aún no sabes qué hacer? Vamos a darte 5 razones por las que estamos seguros que Andorra es una buena opción para tu escapada de pleno verano. ¡Sigue leyendo!

Disfrutarás del calor sin agobiarte

En el Pirineo, disfrutarás de las altas temperaturas del verano sin sufrir el bochorno típico del mes de agosto. Al ser un clima seco, ¡el calor se lleva mejor! Sobretodo si te animas a salir de los centros urbanos para disfrutar de algún paseo por la montaña: la brisa fresca no tardará en envolverte.

Tendrás tu propio espacio

Que la montaña es un destino minoritario en agosto es una realidad. Que cada vez más gente redescubre Andorra como una opción para sus vacaciones de verano, también.
Cambia la clásica playa llena de gente por la orilla de un lago de agua cristalina. Olvídate de escuchar por obligación la música de la familia que hoy va a comer al mar, y en su lugar disfruta del silencio y el canto de los pájaros. Deja atrás la arena, y estírate a tomar el sol en una pradera verde chillón. ¿Bucólico verdad?

¡Dormirás a pierna suelta!

Sí. En agosto el calor es intenso durante el día, pero por las noches las temperaturas bajan para que puedas dormir como un lirón. Te aseguramos que si eres de esas personas algo frioleras, necesitarás incluso cubrirte con una sábana durante la noche…

SPACE: las noches se tiñen de fiesta

En CALDEA te hemos preparado un sonado espectáculo nocturno que mezcla la singularidad de asistir en directo a un solo de violín electrónico mientras te bañas en aguas termales, con la espectacularidad de un show acrobático de Aquabowl & Pole.
Podrás elegir si prefieres disfrutar de la oferta de Caldea de noche que te propone un concierto de violín electrónico mientras te invitamos (gratis) a un cóctel en Inúu, o si optas por SPACE, el show de acrobacias amenizadas por las melodías del violín electrónico de Javi Lin, que tendrá lugar en el espacio termolúdico.

Tradiciones y fiestas populares

Muchas son las localidades cuyas fiestas mayores coinciden con el puente de agosto. En Andorra, Encamp y La Massana celebran las suyas en estas fechas, con un amplio programa de actividades.
Además, en el marco del 34.º Festival “Colors de Música” de Escaldes-Engordany, durante prácticamente toda la semana podréis disfrutar de conciertos al aire libre en la Plaza Coprínceps (una plaza con varios restaurantes y cafeterías a solo 5 minutos de CALDEA) que os acercarán a diferentes estilos musicales como la rumba, el pop-rock británico o los ritmos senegaleses.

¿Te hemos convencido?
Si aún dudas, vamos a darte otro motivo más para venir: nuestras ofertas de hotel más Caldea. No te pierdas los súper precios que hemos cerrado para ti, y ven a vernos este puente de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *