Esquí en familia en Andorra

esquí familia
Se suele decir que los meses de Enero y de Febrero son los mejores para disfrutar de las pistas de esquí. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que en familia?
A continuación, os presentamos los diferentes dominios esquiables de Andorra y el mejor après-ski tanto para adultos como para niños.

Las pistas de Vallnord
Al noroeste de Andorra se encuentra Vallnord, un conjunto de 66 pistas repartidas entre dos sectores: Pal-Arinsal y Ordino-Arcalís. En él, podréis disfrutar plenamente del esquí sea cual sea vuestro nivel.
Si es la primera vez en las pistas para vuestros hijos, apuntadlos al jardín de nieve de Vallnord y dejad que descubran el mundo de la nieve través de diferentes juegos y actividades. Más de 200 monitores titulados están a vuestra disposición tanto para enseñarles a esquiar como para ayudaros a mejorar vuestra técnica.

El dominio de Grandvalira
Andorra cuenta con el dominio esquiable más grande de los Pirineos con 210km de pistas. 6 sectores en los que practicar esquí, freeride y freestyle en las mismas pistas que han competido y compiten los profesionales  de este deporte de nieve.
Y mientras los mayores disfrutan de las pistas de Grandvalira, los más peques pueden descubrir la zona Mon(t) Magic. En ella, podrán esquiar y conocer los misterios de las montañas andorranas junto con  un elenco de divertidos personajes. Una experiencia inolvidable para los niños.

Un après-ski perfecto
Y por la tarde, llega el momento de recuperar energías después de una mañana en las pistas. Pasar unas horas en el espacio termolúdico de Caldea hará que os olvidéis de los esfuerzos de la mañana.
Aquí, los niños de entre 3 y 8 años disponen de un espacio totalmente diseñado para ellos: Likids. En él podrán vivir su primera experiencia spa a través de actividades como el yoga o las mascarillas de yogur. Y si tienen más de 5 años, también podrán divertirse con sus padres en el resto del espacio termolúdico.

Si queréis disfrutar de la nieve y del termalismo en familia, consultad las ofertas de esquí + Caldea, y vivid una escapada inolvidable todos juntos en Andorra.

¿Qué hacer en Andorra en invierno?

Durante los meses de invierno, Andorra se convierte en el destino favorito de los esquiadores. Pero, si la nieve no es lo tuyo o quieres descubrir más de nuestro pequeño país, ¡no te pierdas alguno de los planes que te presentamos a continuación!

Deleita tus sentidos con una fondue
Cuando las temperaturas bajan, nos apetecen platos más calientes y consistentes, sobre todo si hemos practicado alguna actividad antes. Al más puro estilo alpino, las fondues pueden ser una opción muy divertida para disfrutar en familia. Pueden ser de carne, de queso o incluso de chocolate para los más golosos. ¡Simplemente irresisitible!

Ves de compras, ¡las rebajas te esperan!
Si te gusta ir de shopping, Andorra es tu sitio. Entre sus calles y centros comerciales encontrarás más de 1500 comercios en los que podrás conseguir tus productos favoritos. Además, el pasado 22 de diciembre se estrenaron las rebajas de este año, por lo que el invierno es el momento perfecto para salir a pasear y renovar tu armario.

Practica el Mushing
Descubre los paisajes típicos de los Pirineos de una forma muy especial. Recorre los bosques nevados del Principado subido en un trineo tirado por perros. Podrás dejarte llevar por los guías de Grandvalira o Vallnord, o conducirlo tú mismo y sentirte como un auténtico musher.

Brinda en la nieve, a más de 2.000 metros
El 10 de diciembre del 2016, la prestigiosa marca de champán francesa Veuve Clicquot abrió una terraza en el dominio esquiable de Grandvalira. En él podrás descansar después de un día de esquí tomándote algo rodeado de montañas

Vive un momento mágico
A partir del 13 de enero, en la laguna interior del espacio termolúdico de CALDEA, podrás descubrir con Donet Collazo el Aerial Trap. Y es que todos los viernes y sábados, a las 21h40, tendrá lugar el espectáculo CASCADE, una mezcla de acrobacias, juegos de luces y de agua y música, que no te dejará indiferente.

Ven a Andorra este invierno y descubre todo lo que te puede ofrecer. Además, para que no te estés de nada, hemos preparado varios paquetes de hotel + entrada al espacio termolúdico.
¡Aprovecha nuestros mejores precios y este enero, escápate a Andorra!

¡El 2017 está a punto de llegar!

fin de año
Llega el fin del 2016: es el momento de mirar hacia atrás, ver hasta donde hemos llegado y marcarnos nuevos retos para intentar cumplir a lo largo de 2017.

Un balance completo
Estos meses han estado llenos de sorpresas, buenos momentos y felicidad. Es posible que también haya habido algún recuerdo no tan bueno, pero tenemos que ver la parte positiva. Estos nos ayudan a crecer y aprender de nuestros errores.
Lo importante es que, después de rememorarlo todo, nos quedemos con lo bueno y dejemos lo que no necesitamos en el pasado. Una buena forma de hacerlo es celebrando el fin de año junto a las personas que más quieres y recordar todos los momentos divertidos del 2016.

Nuevos propósitos
El comienzo del 2017 nos da la oportunidad de plantearnos nuevos objetivos para cumplir durante los siguientes 12 meses. Podemos rescatar aquellos que no hayamos conseguido hacer este año o crear nuevos.
Nosotros te proponemos que este año te sientas bien y te cuides. Para eso, puedes decidir llevar una dieta más equilibrada, apuntarte al gimnasio o dejar de fumar entre otras muchas cosas. También es importante que cada día saques un rato para dedicarte a ti y a los tuyos. No te olvides de planificar experiencias y momentos especiales, como venir todos juntos al espacio termolúdico de CALDEA a divertiros entre burbujas.
El 2017 también puede ser el año en el que vivas todo aquello que siempre has querido como hacer el viaje de tus sueños, apuntarte a clases de arte, leer ese libro que compraste y del que te olvidaste…

Desde CALDEA deseamos que vuestro 2017 llegue lleno de buenos momentos y oportunidades. ¡Felices Fiestas!

Una navidad entre burbujas en CALDEA

navidad
Nochebuena y Navidad están ya a la vuelta de la esquina. La magia y la ilusión  de estas fechas nos invaden y se nos presenta una ocasión privilegiada para vivir experiencias únicas con los más allegados.
En CALDEA os proponemos descubrir un plan diferente, lleno de diversión y sorpresas para que podáis disfrutar de unas fiestas muy especiales en familia.

Navidad entre montañas
Con las ofertas de Navidad de CALDEA, podréis pasar unos días en Andorra llenos de actividades. Esquiad en Grandvalira o en Vallnord por la mañana y recuperad la energía en las aguas termales del espacio termolúdico de CALDEA por la tarde. Podréis descubrir los beneficios de los baños indoromanos, el descanso de las luces de Wood o la experiencia de bañaros en nuestra laguna exterior mientras observáis las montañas que rodean nuestro centro.
Y por la noche, podréis dormir en uno de los hoteles de 3, 4, 4 superior o 5 estrellas que hemos escogido para vosotros.

Un momento mágico
Estas navidades, cada noche a las 21h40, la laguna interior del espacio termolúdico acogerá un nuevo espectáculo nocturno: CASCADE. Del 27 de diciembre al 4 de enero, el finalista de Got Talent España 2016, Donet Collazo, nos presentará su especialidad: el Aerial Trap. El agua, la música y las luces acompañarán este show cuya esencia reside en las acrobacias y el teatro.
En CALDEA no queremos que os perdáis la oportunidad de poder maravillaros con CASCADE, y es por eso que hemos preparado un paquete con entrada + espectáculo + cena a partir de 45€ por persona. Con esta oferta, podréis conectar en el espacio termolúdico, deleitaros con los platos de nuestro restaurante mediterráneo y disfrutar de CASCADE desde el agua. Un plan perfecto para divertiros en familia rodeados de burbujas.

No lo penséis más y reservad ya vuestras vacaciones de Navidad en Andorra con CALDEA para vivir todos juntos unas fiestas llenas de ilusión.

Termalismo en CALDEA: el mejor après-ski

esqui
Después de una mañana disfrutando de la nieve en las pistas de esquí de Grandvalira o de Vallnord, tu cuerpo necesita recuperar energías. Las aguas termales de CALDEA, junto con la compañía de tu familia o tus amigos son el mejor après-ski. ¿Quieres más detalles? Sigue leyendo y descubrirás todo lo que el espacio termolúdico de CALDEA puede aportarte.

Las aguas termales de Andorra
En Escaldes-Engordany, donde se sitúa nuestro centro, brotan las aguas que utilizamos a más de 70ºC. Estas aguas llegan hasta nuestras lagunas llenas de minerales esenciales para nuestro cuerpo, como el sodio, el potasio, el hierro o el calcio entre muchos otros. Estas propiedades permiten que tu cuerpo se recupere del esfuerzo de la mañana y se sienta totalmente renovado al salir de ellas.
Además, para asegurarnos de que disfrutas de la mejor experiencia termal, pedimos que nuestras aguas se evalúen periódicamente y exhaustivamente y disponemos de la prestigiosa certificación Aquatermalcert  que garantiza que las aguas de CALDEA mantienen intactas las propiedades de la fuente termal de Escaldes-Engordany.

Nuestras instalaciones
Además de beneficiarte de las propiedades naturales de las aguas termales de CALDEA, disponemos de varias zonas en las que las diferencias de temperaturas entre baños lograrán que tus músculos se sientan mejor.
Te recomendamos probar los baños indoromanos. En ellos podrás experimentar con el contraste frío/caliente. Al cambiar drásticamente de temperatura, tu circulación se activará y tus músculos se destensarán, dejándolos libres de la tensión acumulada al esquiar.

Una forma diferente de termalismo
En el espacio termolúdico de CALDEA, queremos que además de disfrutar de nuestras instalaciones, también puedas divertirte y conectar con los tuyos. Es por eso que mientras nos visitas, descubrirás la vertiente más lúdica del termalismo. Diversión con tus amigos, familia o pareja entre burbujas.

No te lo pienses más, descubre nuestras ofertas especiales de esquí + CALDEA y disfruta de un día completo y lleno de emociones en Andorra.

Sabores auténticos en el restaurante mediterráneo de CALDEA

Restaurante mediterráneo
Después de disfrutar de nuestras aguas termales, CALDEA te propone disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea. Un lugar en el que podrás disfrutar de platos típicos de esta cocina elaborados con los mejores ingredientes.

Una carta completa y para todos los gustos
Tanto si te apetece comer ligero como disfrutar de platos más elaborados, en nuestra carta, encontrarás una gran variedad de platos. Especialidades italianas como pizzas y pastas, platos ligeros como la ensalada de queso de cabra o la merluza a la plancha con verduras y salsa romesco o platos más típicos como el arroz caldoso con gambas.

Los mejores ingredientes y preparación
Queremos que disfrutes de una comida de la mejor calidad, y es por eso que, no solo usamos productos frescos de gran calidad, si no que preparamos nuestros platos minuciosamente.
En el caso de nuestras pizzas, nuestros chefs preparan la masa desde cero, asegurándose de conseguir que sean ligeras y digeribles. Sobre ellas, podrás encontrar productos como los tomates pelados Mutti, los mejores de Italia, o la mozzarella Flor di Latte de Tanagrini con denominación de origen de Salerno de Campania (Nápoles).

Termalismo y gastronomía
¡Vive un día completo en el espacio termolúdico de CALDEA! Disfruta durante 3 horas de nuestras aguas termales y de todas nuestras instalaciones y luego, disfruta de una comida o de una cena en nuestro restaurante. Podrás acceder en bañador a su zona acuática o bien comer o cenar ya en ropa de calle.
Además, si vienes estas navidades, podrás descubrir la magia del Aerial Trap con el espectáculo CASCADE con el paquete de entrada + cena + espectáculo. Un show de Donet Collazo, finalista de Got Talent España 2016, lleno de acrobacias, música, luces y agua que no te dejará indiferente.

Ven al restaurante de CALDEA y deléitate con los sabores auténticos de la gastronomía mediterránea.

Regalos originales para Navidad: regala CALDEA

regalar caldea
Seguro que ya estás empezando a pensar en qué regalar estas navidades:  familia, pareja, el amigo invisible con los compañeros del trabajo… Los regalos se acumulan, con el añadido que “todos tenemos de todo”, así que encontrar algún regalo material con el que sorprender empieza a ser un misión imposible.
¿Y si te desmarcas y les sorprendes con un regalo original lleno de buenas energías? En CALDEA encontrarás múltiples opciones para regalar, con propuestas aptas para todos los bolsillos.

El básico: entrada al Espacio Termolúdico
Desde solo 35€, regala una entrada al espacio termolúdico en CALDEA con libre acceso a las lagunas termales interiores y exteriores, tazas de hidromasaje, jacuzzis, baños indoromanos, baño islandés, baño Sirocco, espacio de aquamasaje, saunas, baño turco, luz de Wood…  Una experiencia 100% que seguro no olvidarán.

Horas de relax: Caldea + Masaje
Completa la experiencia termal con un masaje relajante de 20 minutos y con el acceso al Espacio Orígenes, una zona reservada y en la que disfrutar de hammam, baño azteca con corrientes, baño de pomelos y jacuzzi exterior con vistas a las montañas. Un regalo perfecto para disfrutar del termalismo en Andorra, des de solo 51€. Reserva aquí.

El sueño de los amantes de la nieve: Grandvalira + Caldea
Si entre tus amigos tienes un verdadero fan de la nieve, con este regalo será la persona más feliz del  mundo. Un paquete que incluye forfait de día en Grandvalira -el dominio esquiable más grande del sur de Europa, con más de 200km de pistas de esquí- más entrada de 3h al espacio termolúdico de CALDEA para recuperarse después del día en la nieve. ¡Una escapada con el mejor après-ski, por menos de 60€!

Escapada Caldea + 1 noche de hotel
Ideal para romper con la rutina. Añade una noche de hotel a la entrada al espacio termolúdico y regala “esa excusa” que tanta falta nos hace a veces para disfrutar de un fin de semana especial. Disponemos de hoteles de todas las categorías muy cerca de CALDEA y todos ellos con desayuno incluido.
Impresiona con esta escapada para dos personas, por 144€ (en hotel 3*).

¿Aún crees que encontrar el regalo perfecto es complicado? Prueba con alguna de las experiencias que te proponemos o cuéntanos tu idea y presupuesto y ¡te ayudaremos a encontrar el regalo con el que acertarás seguro!

¡Ahora o nunca! Las mejores ofertas para el puente de la Constitución en Andorra

prepara-tempo-esqui

En poco más de una semana, llega el puente de Diciembre. CALDEA ha preparado los mejores planes y ofertas para que disfrutes de esos días, pero ¡no esperes más! Solo te quedan unos pocos días para poder organizar tu escapada a Andorra.

Los primeros días de esquí
A principios de Diciembre, todos los dominios esquiables del país habrán abierto sus puertas para que podáis disfrutar de nuevo de la nieve. Descubre todas las novedades de esta temporada y diviértete practicando tu deporte favorito durante todo el día tanto en Vallnord como en Grandvalira.
Y no hay nada mejor para recuperarse de un día de esquí que las aguas termales del espacio termolúdico de CALDEA, reconocidas por sus propiedades naturales. Gracias a sus altos contenidos en minerales, azufre, sodio y plancton natural, saldréis de nuestras instalaciones completamente renovados y recuperados del esfuerzo de la mañana.
Hemos preparado packs para que puedas esquiar en Vallnord o en Grandvalira y luego conectar en CALDEA con los tuyos.
Y si quieres escaparte unos días, puedes además descansar en uno de los hoteles de 3, 4, 4 sup y 5 estrellas que hemos escogido para ti.

Fuera de pistas
Si prefieres hacer otras cosas lejos de la nieve en Andorra, también hemos preparado diferentes packs de entrada al espacio termolúdico + 2 noches de hotel.
Disfruta de un día lleno de actividades y diversión en Andorra, y luego, vive una noche mágica con nosotros. Con la oferta de entrada nocturna + cena + espectáculo, podrás disfrutar de una pizza casera o una ligera ensalada en nuestro restaurante mediterráneo  y luego asistir a la lucha contra el estrés con el espectáculo nocturno KALMA. Una mezcla de juegos de agua, luces y colores que no te dejará indiferente.

Date prisa y reserva ya tu escapada a Andorra con CALDEA.
¡Te esperamos!

Descubre las ofertas de CALDEA para este noviembre

Caldea_nit
Otoño es una estación ideal para escaparte unos días y visitar Andorra. Es una época de transición en la que podrás disfrutar de sus montañas  llenas de color y con las primeras capas de nieve en las cimas.
CALDEA te propone algunos planes y ofertas para noviembre que no te puedes perder.

Cultura y termalismo
¡Vuelve la Ópera a Andorra!
Este año, en el centro de cultural y de congresos de Sant Julià de Lòria, llega la obra de Jacques Offenbach “La gata Metamorfoseada en Mujer”. Una opereta cómica en la que conoceremos a Guido, un intelectual que ha perdido sus riquezas y vive con su leal sirvienta Marianne y su gatita Minnette. Ésta última reúne todas las cualidades que nuestro protagonista busca en una mujer: encanto, belleza y delicadeza. La inesperada visita del Gurú Dig-Dig, un mago indio, hará que la vida de Guidó cambie totalmente.
Descubre el divertido desenlace de la obra con nuestro pack de entrada al espacio termolúdico + Ópera.

Vive nuevas experiencias
CALDEA te puede ofrecer una gran variedad de experiencias con las que disfrutarás de cada minuto en nuestras aguas termales.
Recorre tranquilamente nuestras instalaciones y, después de un masaje relajante de espalda de 20 minutos, accede al espacio Orígenes, por solo 49€ por persona. Un lugar en el que podrás viajar en el tiempo y descubrir nuevas sensaciones en sus diferentes piscinas. Visita la antigua civilización Maya en los baños aztecas o suaviza tu piel en el baño de pomelos, rodeado por un jardín japonés.
Otra experiencia que te recomendamos es la de visitar el espacio termolúdico y luego, cenar en uno de nuestros restaurantes mediterráneos. Disfruta de una cena ligera con una de nuestras ensaladas, o deléitate con una de nuestras pizzas preparadas por nosotros con los mejores ingredientes. Solo tienes que elegir entre comer en el restaurante acuático, al que podrás acceder en bañador, o en el restaurante CALDEA.

Escapada a Andorra
Si tienes planeado descansar unos días, tenemos los planes perfectos para ti. Disfruta de todo lo que nuestro pequeño país puede ofrecerte: conecta con los tuyos en las aguas termales y descansa por la noche en uno de los hoteles que hemos elegido para ti. Tanto si solo vienes una noche, como si te quieres quedar dos días, puedes reservar ya tu escapada a Andorra, con entradas al espacio termolúdico, con un 20% de descuento.

Aprovecha las ofertas de CALDEA y disfruta de unos días inolvidables en Andorra antes de que empiece la temporada de esquí.

3 planazos en Andorra para el puente de la Constitución

puente constitución
Solo falta un mes para que llegue uno de los puentes más esperados y largos del año. Si aún no sabes qué vas a hacer esos días, o si tienes pensado escaparte de la rutina, te presentamos 3 planes para disfrutar de Andorra durante esas fechas.

Disfruta de los primeros días de esquí
A partir del 2 de diciembre, todos dos dominios esquiables del Principado estarán de nuevo abiertos (¡incluso hay rumores de que abran antes!) La oportunidad perfecta para estrenar la temporada para los amantes de este deporte de montaña.
Al noreste del país, encontrarás Grandvalira, el dominio esquiable más grande de Europa, con sus más de 200km de pistas, repartidas entre 6 sectores diferentes. Podrás encontrar circuitos para todas las edades y niveles, como el Mon(t) Màgic, donde los peques podrán aprender a esquiar de una forma muy divertida.
Al noroeste, se encuentran los sectores de Pal-Arinsal y Ordino-Arcalís, que juntos forman el dominio de Vallnord. Un conjunto de 66 pistas y 88km esquiables donde podrás esquiar, practicar freeride o eslalon en los mismos circuitos que los mejores profesionales del mundo.
Y para que tu cuerpo se recupere después de un día en la nieve, no hay nada mejor que sumergirte en las aguas termales del espacio termolúdico de CALDEA. Con nuestros packs de entrada + forfait a Vallnord y entrada + forfait a Grandvalira , podrás disfrutar al máximo de la nieve y divertirte en nuestras instalaciones después.

Un montón de actividades
Y si lo tuyo no es el esquí, Andorra propone un montón de opciones diferentes para que te diviertas y disfrutes al máximo de tus días de fiesta.
Desde conocer la historia del país en los diferentes museos y casas antiguas repartidas por el territorio, hasta paseos en trineos de perro, pasando por visitas a viñedos y construcción de iglúes.
Y para que no estés de nada, te proponemos ofertas de 2 noches de estancia + entrada al centro termolúdico para hoteles de 3, 4, 4sup y hasta 5 estrellas. Además de otras ofertas especiales para el puente de la Constitución.

El mejor final del día
Y este diciembre, después de gran éxito de las últimas representaciones, el espectáculo KALMA vuelve a la laguna central del espacio termolúdico. Un show lleno de música, luces, juegos de agua y sorpresas con el que vivirás en primera persona la lucha contra el estrés. Disfruta de las aguas termales con los tuyos y de nuestro espectáculo nocturno, y después, disfruta de una pizza 100% casera en nuestro restaurante mediterráneo, a partir de 43€ por persona.

No te lo pienses más y reserva ya tu escapada a Andorra para este Puente de la Constitución. Unos días repletos de diversión con los que escapar de tu día a día.