3 planazos para disfrutar de Andorra durante el puente de mayo.

puente de mayo
¿Haciendo planes para mayo? Tanto si te quieres escapar para el puente del trabajo, como si quieres aprovechar el puente del día 15, tenemos los planes perfectos para que puedas disfrutar de la primavera en Andorra. ¿Te apetece descubrirlos?

Rodéate de naturaleza
Conviértete en un auténtico montañista y lánzate a la aventura recorriendo alguno de los senderos que encontrarás por todo el país. Solo, con amigos o en familia, encontrarás una gran diversidad de rutas perfectamente señalizadas y aptas para todos los niveles, en las que podrás conocer la flora y la fauna típicas de los Pirineos. Desde los famosos quebrantahuesos que recorren el cielo hasta las pequeñas frutas que aparecen poco a poco en los bosques.

Un día de cultura
Andorra está repleta de museos en los que podrás descubrir cómo vivían los antiguos habitantes de nuestros valles – como en el Museo del tabaco, la Casa Areny Plandolit o Casa Cristo – o disfrutar con tus temáticas favoritas en el museo del Cómic o el del Automóvil. Una gran novedad que podrás visitar este año es el museo Carmen Thyssen, situado  en Escaldes-Engordany  y que actualmente acoge la exposición “Escenarios”, con cuadros de Bihorel, Monet o Matisse.

Descubre el termoludismo
En tu escapada no puede faltar una visita a nuestro espacio termolúdico y para vivir una tarde llena de nuevas sensaciones en nuestras aguas termales. Siente como tu cuerpo se destensa con los contrastes de temperatura de los baños indoromanos, deja que las burbujas te rodeen en alguna de las 4 tazas de hidromasaje de nuestra laguna central o simplemente, observa las montañas que te rodean desde la laguna exterior.
Y tras salir completamente renovado de nuestras instalaciones, descansa en alguno de los hoteles de 3, 4, 4 sup y 5 estrellas que hemos seleccionado para ti.

Prepara las maletas, elige el plan que más te apetezca y vive unos días inolvidables en Andorra en mayo.

SCALADA: STELAR, el nuevo espectáculo del Circo de Sol en Andorra

Un año más, el Circo del Sol vuelve a Andorra para traernos un nuevo espectáculo y llenar nuestros valles de magia. Este año, el show se llamará “Scalada: Stelar” y será la quinta entrega de esta saga.
Desde 2013, la compañía canadiense ha sorprendido a su público presentando una serie de historias increíbles siempre relacionadas con diversos aspectos del país de los Pirineos, ya sea la naturaleza, sus leyendas o sus costumbres.
En CALDEA no queríamos perdernos este acontecimiento y queremos que lo descubras con nosotros.

El recinto
Al igual que en la edición del 2016, el espacio en el que se llevará a cabo Scalada: Stelar, estará instalado en el aparcamiento del Parc Central, en el centro de Andorra la Vella y estará completamente cubierto para que puedas disfrutar de la función independientemente de las condiciones meteorológicas.

El espectáculo
STELAR te presenta la historia de una soñadora que ha fantaseado siempre con todo lo que esconden las nubes. Durante esta representación, acompañaremos a nuestra heroína en su viaje por el cielo y nos sentaremos en ellas  para contemplar el mundo desde un nuevo punto de vista. Viviremos esta nueva aventura gracias a la combinación de luces, música, acrobacias e increíbles números que nos harán vivir una noche inolvidable.

Una noche completa
Tenemos un plan perfecto para que tu día en nuestro pequeño país sea perfecto. Por la mañana, descubre alguna de nuestras propuestas para divertirte en Andorra en verano. Luego, descubre un mundo de sensaciones en nuestro espacio termolúdico y prepárate para disfrutar de SCALADA:STELAR desde uno de los asientos de la grada. Y una vez acabe el show, descansa en uno de los hoteles de 3, 4, 4 sup. y 5 estrellas que hemos seleccionado para ti.

¿Te pica la curiosidad? No lo pienses más y reserva ya tu escapada a Andorra para poder asistir al nuevo espectáculo exclusivo del Circo del Sol.

El espacio Orígenes de CALDEA, un lugar lleno de sensaciones y cuidados.

Origens - Hammam 1
El agua termal es conocida por sus beneficios y por los múltiples usos que se pueden hacer de ella. En CALDEA disponemos de varios espacios para que puedas vivir la experiencia que más te apetezca. Puedes relajarte y olvidarte de todo en INÚU, nuestro espacio Adults Only, o divertirte y conectar con los tuyos en el espacio termolúdico.
Entre estas dos zonas, encontrarás Orígenes, un lugar en el que podrás descubrir nuevas sensaciones.
¿Te apetece descubrir todo lo que te esconde?

El baño azteca

Baja unos escalones y viaja hasta los tiempos de la antigua civilización maya en el baño azteca rodeado por un jardín. Camina por el recorrido tropical en el que una pequeña corriente te acompañará y siente como las piedras blancas del suelo dan un agradable masaje a tus pies. Y al salir, estírate en una cama de agua y relájate mientras tu cuerpo flota.

El Hammam

Un pequeño espacio en el que sentarte y dejar que el vapor purifique tus pulmones, eliminando toxinas de tu cuerpo. El agradable aroma a eucalipto del ambiente te proporcionará frescor y ayudará a mejorar tu respiración.

El baño de pomelos

Recorre el mundo hasta llegar a nuestro jardín japonés y entra en nuestro baño de pomelos. En este espacio, tu piel no solo se beneficiará de los efectos de nuestras aguas termales, sino que además se exfoliará y se suavizará gracias a los cítricos que flotan a tu alrededor.

Los jacuzzis exteriores

Recorre un pequeño pasillo y abre la puerta a un rincón desde el que podrás observar las montañas que rodean nuestro centro mientras las burbujas del jacuzzi masajean suavemente tu cuerpo. Y aprovechando el buen tiempo, no dudes en reposar en una de las tumbonas de la terraza para que el sol empiece a dorar suavemente tu piel.

Sauna

Una parada indispensable en tu circuito por el espacio Orígenes es probar en una de nuestras saunas. Elimina toxinas a través del sudor y destensa tus músculos en este espacio al más puro finlandés. Al acabar, no olvides refrescarte tomando una ducha fría. ¡Tu cuerpo agradecerá el contraste!

El bar acuático

Y para poner fin tu visita, te proponemos rehidratarte en nuestro bar acuático. En esta zona podrás disfrutar de un té frío o de un vaso de agua sentado en la terraza con vistas a la laguna interior o sentado dentro del agua en la barra del bar.

¿Cómo acceder al Espacio Orígenes?
Contrata uno de nuestros masajes o tratamientos, deja atrás las tensiones acumuladas del día a día y descubre un mundo de sensaciones.
¡Te esperamos!

Museo Carmen Thyssen: una nueva forma de vivir el arte en Andorra

AF_980x250_banner_ET_Thyssen
El pasado 17 de marzo, en Escaldes-Engordany, se abrieron las puertas del nuevo Museo Carmen Thyssen en Andorra. Esta apertura añadió a nuestro pequeño país un nuevo lugar por visitar y en el que disfrutar de grandes obras de arte de la colección Thyssen Bornemisza.
¿Quieres descubrirlo?

El recinto
El museo está situado en la planta baja del antiguo Hotel Valira, en la parte alta de uno de los ejes comerciales del país, la avenida Carlemany, muy cerca de Caldea. Cuenta con un espacio de 250 metros cuadrados que acogerá exposiciones temporales que se irán renovando cada 11 o 12 meses para poder ofrecer siempre novedades y sorpresas a sus visitantes. Este espacio, que se espera que reciba entre 50.000 y 60.000 visitantes durante este año, promete convertirse en uno de los lugares que no podrás perderte durante tu visita a Andorra.

La exposición
Para inaugurar este espacio, cuadros como Un huerto bajo la iglesia de Bihorel o La cabaña de Trouville, marea baja se mezclan con obras de Alfred Sisley y de Matisse entre otros artistas para crear la exposición “Espacios”. El visitante recorrerá durante su visita la historia del arte del siglo XIX y del XX a través de pinturas de las corrientes impresionistas, modernistas o hiperrealistas entre muchas otras.

Un plan perfecto
En CALDEA no queremos que te pierdas nada, y por eso hemos creado una oferta con la que podrás visitar el nuevo Museo Carmen Thyssen en Andorra, y además, descubrir la vertiente más divertida del termalismo en el espacio termolúdico de CALDEA.
Y si vienes a pasar unos días a nuestro pequeño país, también disponemos de paquetes de alojamiento + acceso al espacio termolúdico para el final del invierno, Semana Santa y primavera.

Si eres amante del arte, y quieres escaparte unos días, no lo dudes más y ven a conocer el Museo Carmen Thyssen de Andorra.

4 planazos para una semana santa en Andorra llena de emociones

_RB_5124-5128
Cada año, la semana santa nos ofrece la oportunidad de romper con la rutina, viajar y disfrutar de unos días de parón. Andorra dispone de un gran abanico de actividades y propuestas para todos los gustos y edades.
Desde CALDEA, queremos proponerte los planes que no te puedes perder durante esos días si vienes a visitar el país de los Pirineos.

Últimos días de nieve
Semana Santa suele marcar los últimos días de la temporada de esquí. Y no hay mejor manera de despedirse de las pistas que hacerlo bajo el sol de la primavera. Tanto si deseas recorrer los 210 km de Grandvalira, como descubrir las pistas de Vallnord, disponemos de varias ofertas junto con acceso a nuestras aguas termales para que puedas recuperarte tras el esfuerzo de la mañana.

Una visita cultural
El pasado 17 de marzo, el nuevo museo Carmen Thyssen abrió sus puertas en Escaldes Engordany.  En este espacio de 250 m2 se podrán ver exposiciones temporales que duraran entre 11 y 12 meses, asegurando así una renovación constante. La exposición que inaugura este centro se llama “Espacios” y cuenta con 26 obras de artistas como Claude Monet, Henri Matisse, Paul Gauguin, Alfred Sisley o Paul Signac, entre muchos otros.
Para celebrar este nuevo espacio disponible en nuestro país, hemos preparado un paquete de entrada al museo Carmen Thyssen + acceso al espacio termolúdico a un precio muy especial.

Un momento para ti
Dale un respiro a tu cuerpo y deja que las manos expertas de nuestros masajistas se ocupen de ti. Descontractura tus músculos con un masaje de 20 minutos o descubre diversas técnicas con masajes como el tradicional tailandés  o el shiatsu. Y después, entra en el espacio Orígenes de CALDEA y viaja en el espacio y en el tiempo con zonas como el baño azteca o el baño de pomelos rodeado por un jardín japonés.

Una noche única
Durante Semana Santa,  te proponemos una nueva versión de nuestro espectáculo nocturno CASCADE. Y es que entre el 9 y el 16 de abril, a las 21h40, la laguna interior del espacio termolúdico no solo se llenará de acrobacias, juegos de luces y de agua, sino que además contará con la presencia del violinista Javi Lin, que tocará en directo para ofrecerte un espectáculo musical que no olvidarás.
Además, para una experiencia completa, deléitate con los platos de nuestro restaurante mediterráneo en la zona acuática, o tras haberte cambiado.

Descubre todas nuestras ofertas para semana santa, y ven a vivir unos días inolvidables este abril en Andorra.

CALDEA en familia: una guía para disfrutar con los niños

semana santa
Si durante la Semana Santa tenéis en mente venir a Andorra con los niños para pasar unos días llenos de diversión, no os podéis quedar sin visitar CALDEA.
Para que solo tengáis que pensar en disfrutar de nuestras aguas termales, os hemos preparado esta guía con la que vendréis 100% preparados a nuestro centro.

El material necesario
Para poder divertiros todos juntos es muy importante que en la maleta llevéis vuestros bañadores y toallas.
Si los peques miden menos de 1’30 metros, aunque sepan nadar, es obligatorio que lleven manguitos en el espacio termolúdico. Pero no os preocupéis, os los facilitaremos a vuestra llegada sin coste alguno.
No hace falta que traigáis zapatillas o chancletas: por motivos de higiene, no se permite el acceso con calzado del exterior. Podréis entrar descalzos o bien con unos patucos de látex de un solo uso que podréis comprar en nuestra tienda. El gorro de baño no es obligatorio, aunque sí os recomendamos entrar con el pelo recogido si lo tenéis largo.

Las zonas
CALDEA dispone de diferentes zonas en las que podréis descubrir juntos, o por separado, del termoludismo, la vertiente más lúdica del termalismo.
En el espacio termolúdico, donde podréis entrar todos los miembros de la familia a partir de 5 años de edad, sentiréis como os rodean las burbujas en las tazas de hidromasaje, admiraréis las montañas que os rodean desde la laguna exterior o viviréis una noche mágica con nuestros espectáculos nocturnos.
Si vuestros hijos tienen entre 3 y 8 años, disfrutarán del nuevo espacio LIKIDS (de hecho, si vuestros hijos tienen 3 o 4 años, este es único espacio que pueden visitar). En este spa termal infantil, en el que estarán vigilados por nuestros monitores y animadores, podrán jugar con las playas de arena suave, escuchar cuentos o hasta descubrir el mundo wellness con mascarillas de yogurt y manicuras especialmente pensadas para ellos. Y mientras, los papás dispondréis de un rato solo para vosotros  o para recorrer con los más mayores el espacio termolúdico.
Los más suertudos, los niños de 5 a 8 años que pueden acceder tanto al espacio termolúdico con los adultos, como al espacio infantil LIKIDS.

Las diferentes entradas
En CALDEA tenemos a vuestra disponibilidad diferentes modalidades de entrada, que podréis consultar además de nuestros paquetes familiares.

Preparad vuestra maleta, reservad vuestra escapada a Andorra y divertiros en familia en las aguas termales del espacio termolúdico de CALDEA.

CALDEA cuenta con un spa privado situado en Inúu donde garantiza el placer más exclusivo

spa privado
El spa privado, de uso para hasta 4 personas, está situado en Inúu, el espacio Adults Only de CALDEA

 Se acerca la primavera (¡que la sangre altera!) y con ella el momento para planear las escapadas más románticas del año. CALDEA, el centro termal de Andorra, ha hecho suyo el lema de que todos los días es San Valentín y ofrece una experiencia única en pareja que consiste en disfrutar de una estancia en un spa de uso privado: el Private Wellness Ú&Ú de Inúu, el área Adults Only de CALDEA.
El Private Wellness Ú&Ú es un espacio muy exclusivo e ideado para sentirse especiales en un entorno de placidez y de absoluto reposo. Cuenta con todos los servicios de bienestar, pero de uso privado: 2 camillas de tratamientos, sauna, duchas con juegos de presión y de color, hammam, jacuzzi, tumbonas calefactadas… pero el espacio es mucho más que un spa privado. En el Private, las parejas pueden disfrutar de una copa de cava servida con fruta fresca. Un momento de paz y de relajación único.
En este entorno de absoluta privacidad, se ofrecen también los servicios de bienestar más exclusivos como tratamientos sensoriales o de belleza, para compartir en pareja o con un grupo de hasta 4 personas, un verdadero punto y aparte donde todo está preparado para vivir una experiencia difícil de olvidar. El Private es el espacio más selecto de Inúu y los tratamientos de sirven en duo, un momento romántico inolvidable.

Termalismo en todas sus formas
Y después de vivir a solas una experiencia spa privada, llega el momento de conocer tanto Inúu como el Espacio Termolúdico de CALDEA ya que la entrada a Inúu incluye la visita a todos los espacios de CALDEA además del albornoz, la toalla y las zapatillas.
Inúu, el espacio Adults Only de CALDEA, ha sido diseñado para desconectar y evadirse de todo mientras que en el Espacio Termolúdico, los usuarios pueden descubrir la vertiente más lúdica y desenfadada del termalismo. CALDEA, el centro termal más grande del Sur de Europa, se alimenta de las extraordinarias propiedades de las aguas termales de Escaldes-Engordany. Unas aguas únicas que brotan a casi 70° C y son ricas en azufre, minerales y son sódicas y untuosas. Por su composición, además de su temperatura, que sumergirse en las lagunas del Centro ayuda a desconectar del día a día.

Sobre CALDEA, el centro termal más grande de Europa
CALDEA, el centro termal de Andorra inaugurado en 1994, se encuentra en un edificio de arquitectura singular, obra del arquitecto Jean Michel Ruols que dio un toque de modernidad a la idea: una construcción de vanguardia con referencias minerales y cristalinas. CALDEA dispone de una superficie aproximada de 42.745 m² dividida en tres zonas principales: el Espacio Termolúdico, diseñado para el entretenimiento en aguas termales; INÚU, situado en el mismo edificio, es el nuevo espacio wellness adults only, concebido para la desconexión y el bienestar integral; y LIKIDS, un spa de acceso exclusivo para niños y niñas de 3 a 8 años. CALDEA recibe anualmente cerca de 400.000 visitantes y es el dominio termal más grande del sur de Europa.

CALDEA registra un auge de peticiones de tratamientos pre-boda para novios

pre-boda
El tratamiento más solicitado combina un facial, un peeling corporal y un nutriplan y se ofrece en Inúu, el espacio Adults Only situado en CALDEA

Cada vez más, los novios se interesan por estar lo más guapos posible el día de su boda. CALDEA, el centro termal de Andorra con más de 20 años de experiencia, ha detectado un aumento de peticiones de hombres a los que ofrece tratamientos pre-nupciales formulados específicamente para pieles masculinas.
El tratamiento pre-nupcial para él se ofrece en Inúu, el espacio Adults Only de CALDEA y combina un tratamiento facial con efectos revitalizantes, un peeling corporal Citrus Body Scrub de Natura Bissé y un nutriplan. Este tratamiento, servido por el equipo de nutricionistas de Inúu, es una sesión de asesoramiento nutricional para organizar y entender la alimentación de forma personalizada, fácil y lúcida. El tratamiento completo para hombres abarca desde el cuidado de la piel a la alimentación y culmina con un masaje anti-estrés a base de aceites ultra-hidratantes. La técnica wellness y coordinadora de Inúu, Maria Cortizo, recomienda realizar estos tratamientos con al menos 15 días de antelación al día de la celebración para que ‘tengan un efecto visible el día de la fiesta y además puedan encajarlos en la apretada agenda pre-nupcial’.
El auge de los tratamientos de belleza para chicos ha hecho que lo centros termales y de wellness diseñen paquetes específicos para cuidarles a ellos pero que también pueden servirse en cabinas duo, acompañados de sus novias. Concretamente en Inúu, existe la posibilidad de realizar los tratamientos duplicados en el Private Wellness Ú&Ú, un spa privado situado dentro de Inúu y equipado con todas las instalaciones típicas de un spa pero para un uso más íntimo.

Sobre CALDEA, el centro termal más grande de Europa
CALDEA, el centro termal de Andorra inaugurado en 1994, se encuentra en un edificio de arquitectura singular, obra del arquitecto Jean Michel Ruols que dio un toque de modernidad a la idea: una construcción de vanguardia con referencias minerales y cristalinas. CALDEA dispone de una superficie aproximada de 42.745 m² dividida en tres zonas principales: Espacio Termolúdico, diseñado para el entretenimiento en aguas termales; INÚU, situado en el mismo edificio, es el nuevo espacio wellness adults only, concebido para la desconexión y el bienestar integral; y LIKIDS, un spa de acceso exclusivo para niños y niñas de 3 a 8 años. CALDEA recibe anualmente cerca de 400.000 visitantes y es el dominio termal más grande del sur de Europa.

Un momento de puro placer en el restaurante mediterráneo de CALDEA

restaurant
Después de una mañana esquiando en las pistas de Vallnord o de Grandvalira, y de recuperarte en las aguas termales del espacio termolúdico de CALDEA, disfruta de una deliciosa cena en nuestro restaurante mediterráneo.
¿Te apetece descubrirlo?

Lo que más te apetezca
Tanto si quieres cenar ligero, como si te apetece darte un capricho, en la carta encontrarás el plato perfecto para ti. Deléitate con una ensalada de atún con cebolla tierna, espárragos y huevo duro, entre otras muchas cosas, o viaja hasta Italia con la pizza Quattro Stagioni con jamón, champiñones, alcachofas y olivas negras. Y si quieres compartir con tu acompañante alguna cosa para abrir el apetito, prueba las croquetas caseras de carne.

Los mejores ingredientes
Todos los platos que te proponemos están hechos con materia primas de alta calidad, importados de Italia y muy frescos. Jamón de Madrange, mozzarella Tanagrini o tomates pelados Mutti son algunos de los ingredientes que te acompañaran durante tu comida.
Además, nuestros chefs preparan la masa de las pizzas “in situ” con una mezcla de levadura fermentada durante 48 horas para que ésta sea ligera y de fácil digestión.

Una noche perfecta
En CALDEA queremos que vivas una noche perfecta, y por eso hemos unas ofertas que no puedes perderte.
Ven al espacio termolúdico y cena en el restaurante mediterráneo en bañador, o después de cambiarte. Y si vienes un viernes o un sábado, podrás asistir al espectáculo especial CASCADE WINTER EDITION a las 21h40.
Y para que no te tengas que preocupar por nada, añade una noche en hotel de 3, 4, 4 sup o 5 estrellas a tu paquete.

Tanto si estás pensando en hacer una escapada al país de los Pirineos como si estás empezando a planear tus vacaciones de Semana Santa, no te olvides tu bañador y ven a disfrutar de nuestras aguas termales en el espacio termolúdico de CALDEA y de una deliciosa cena en nuestro restaurante mediterráneo.

Magalí Dalix vuelve a Caldea

FB_CLUB_MagaliDalix
El próximo miércoles 1 de marzo la trainer Magalí Dalix ofrecerá varias master sessions en el centro wellness

Caldea, el centro termal más grande de Europa, acoge un año más a la creadora del método de entrenamiento revolucionario Magalí Dalix. Los assistentes podran disfrutar de una sesión de entrenamiento de alta intensidad a las 7:30h, 19:30h o 20:15h el próximo jueves 1 de marzo.

MASTER SESSIONS
Horas: a las 7:30h, 19:30h y a las 20:45h

Lugar: Sala fitness–INÚU
Se ruega confirmación: al 804 999 o a recepcioinuu@caldea-inuu.com, los socios de CALDEA-INÚU pueden reservar directamente a la recepción del club.