Las rebajas de verano ya han empezado en Andorra

Desde el viernes las tiendas y los centros comerciales de Andorra han colgado carteles anunciando ofertas y descuentos en moda, calzado, cosmética, tecnología y mucho más… Este es un buen momento para plantearte una escapada de fin de semana y aprovechar los buenos precios para comprar lo que te falte para tus vacaciones. O buscar ese producto interesante de alguna marca conocida, que te reservas para las rebajas… seguro que tienes suerte y lo encuentras aquí. ¡Recuerda que te saldrá más barato!

Sácale el máximo provecho a las rebajas

Las temperaturas agradables y la buena situación de las tiendas acompañan para pasear, hacer shopping y de vez en cuando parar en una terraza para tomar algo fresquito. El periodo de rebajas acaba el 1 de septiembre así que puedes aprovecharlas durante todo el verano. Además, en pocas semanas ya podrás ver las tendencias y novedades para la nueva temporada otoño-invierno.
Y por los horarios, ¡no te preocupes! Los comercios suelen abrir de las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche y muchos no cierran a mediodía. Así que puedes aprovechar todo el día (incluso el domingo).

Recupera fuerzas en Caldea

Después de tu día de shopping aprovechando las rebajas, te recomendamos que vengas a relajarte a Inúu o a continuar con la diversión en el Termolúdico. Para redondear la experiencia, combina tu entrada con la cena en el restaurante Mediterráneo donde tienes mucho para elegir: pizzas, ensaladas, arroces, carne o pescado. Además, si quieres alargar el fin de semana, reserva una noche de hotel. En nuestra sección de ofertas encontrarás paquetes de caldea + hotel a partir de 3* con desayuno incluido. La mayoría están muy bien situados, en el centro de Andorra, como Caldea y las tiendas, para que lo tengas todo a mano.

¿Aún te lo estás pensando? No dejes pasar la ocasión para venir a bañarte a Caldea, sacar provecho de las rebajas y disfrutar del buen tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *